lunes, abril 25, 2011

Salgamos de las tumbas de la vida..






Definitivamente tuvimos una celebración de Semana Santa bastante atareada pues cada dia de la Semana Mayor venia cargada de hermosas ceremonias, eventos, procesiones, predicaciones y profundas liturgias.
En la Iglesia de San James por ejemplo se sintió con fuerza la presencia de Jesús resucitado, varios de los jóvenes adultos de la parroquia con mucha seriedad y devoción representaron en vivo la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Nuestra Iglesia quedo pequeña para la cantidad de gente que se hizo presente, aquí no importó disfrutar la ceremonia aunque fuera de pie. Pero la pregunta que obligadamente nos tenemos que hacer es: ¿y ahora que Jesús resucito cual es mi actitud? ¿Cuál es el siguiente paso? Y las muchas respuestas pueden ser: Resucitar también y claro que si nuestra resurrección personal es el del empezar a una nueva vida, nueva actitud, nuevas metas, aumentar nuestra dosis de fe, acercarme con firmeza a Jesús resucitado, enterrar todo lo negativo; la desconfianza, los malos pensamientos, el odio, la envidia, los celos, la mentira, el mal genio, las peleas y disgustos.
Hay que trazar nuevas metas para salir de las oscuras tumbas donde por muchos años estuvimos enterrados, tumbas profundas que nos llevaron a la tristeza, a la depresión al ESTRÉS, a la desunión familiar, a los problemas matrimoniales o a romper grandes amistades. Necesitas borrar un pasado negro mereces ser feliz y abrirte al amor. Hazlo con profunda oración, pide ayuda a Dios y decreta que cierras un ciclo y te lanzas a un mundo insospechado.
Abra las puertas de tu tumba y Dios te dara sabiduría para elegir lo que te conviene, aunque el aprendizaje sea exigente. Naciste para amar y ser feliz. Bienvenido a la nueva vida.

No hay comentarios.: