lunes, abril 20, 2009

Una Ardilla Y Un Aguila Buscando Una Estrellita Para Jesús

Rev. José Eugenio Hoyos

San Pablo nos ha dicho en las Sagradas Escrituras: “Hay de mí si no evangelizo” y sus palabras fueron tomadas con mucha seriedad en el concurso de Interpretes de la Canción Católica Infantil, “Buscando una Estrellita para Jesús.” Diecisiete niños de diferentes parroquias con mucha valentía, fe, y orgullo de ser Católicos proclamaron este fin de semana que Cristo ha resucitado, y que a través de sus melodías y sus voces infantiles se han querido unir a la evangelización, ser misioneros y demostrarles a otros niños y jóvenes que de muchas maneras se puede servir a Cristo y a la Iglesia.

Fue una verdadera noche de talentos y en verdad que talentosa es nuestra comunidad, pues cuando podemos y tratamos de hacer las cosas bien todo es un éxito porque es el Señor Jesús que nos dirige con el poder del Espíritu Santo a realizar grandes obras y eventos en su nombre y a favor de la salvación. Cada intérprete de la canción estaba respaldado no solo por sus padres o familiares sino por toda una comunidad parroquial.



Las porras o barras se han convertido en un apoyo necesario y también en una iniciativa comunitaria que ayuda a que los miembros de una parroquia se unan y se conozcan más. Es la primera vez que se unen la ardilla y el águila como ejemplo de hermandad no solamente a su artista favorita sino a los cientos de asistentes que con sus porras daban anímo a los participantes celebrar la Pascua y la resurrección del Señor. Felicitaciones a los padres de familia por apoyar a sus hijos. No olviden que ellos son el presente y el futuro de la Iglesia. Cantarle a Cristo y a María es orar dos veces. Amén, Amén, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario