jueves, abril 29, 2010

Congreso Carismático con sanación y unción en Canadá – Parte II

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Hoy más que nunca todos los bautizados en la Iglesia Católica estamos llamados a evangelizar y a dar testimonio de fe. El Papa Juan Pablo II hacia énfasis cuando hablaba a las multitudes de no tener miedo, pues hoy mas que nunca cuando el enemigo esta atacando con tanta fuerza a la Iglesia y al sacerdote más fuerte tiene que ser nuestra oración, nuestro ayuno, penitencia y sobre todo a doblar rodillas. Todavía no estamos cerca ni siquiera a la derrota del maligno, pero si nos esta con su cola sacudiendo a todos los creyentes.

Con nuestras plegarias, con nuestra conversión y protección al Espíritu Santo y con las llagas de Cristo, el demonio no tendrá poder sobre los hijos de Dios. Esta fue la respuesta en que cientos de Católicos Carismáticos se comprometieron esta semana en el congreso anual celebrado en la hermosa ciudad de Montreal, Canadá.

Montreal quedo consagra con la Sangre del costado de Cristo y los que con gozo continúen escuchando y siguiendo la voz del Cristo Nazareno resucitado recibirán sanación. Jesús dio autoridad a sus discípulos “para sanar enfermedades y para echar fuera demonios” (Marcos 3:15).

En cada retiro o congreso espiritual tiene que existir ¿y ahora que? ¿Cuál es el segundo paso? Y la respuesta es a que reconozcamos la necesidad del poder de Dios para cumplir con el ministerio al que Cristo nos llamo. Recibimos autoridad por medio de la sangre del sacrificio de Cristo, el bautismo en el Espíritu Santo, y la Palabra de Dios. El poder que existe en la palabra de Cristo predicada se ve en el testimonio de Jesús cuando visito la sinagoga en Nazaret, el dijo: “El Espíritu del Señor esta sobre mi, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor” (Lucas 4: 18, 19). Todas las sanaciones, liberaciones que estamos testimoniando no son mera coincidencia, ni sugestiones sicológicas. Son la comunicación directa de Dios con cada persona para mostrarle su amor y su compasión y así para que no se nos olvide que Él esta vivo.

Por favor, continúe enviando sus testimonios de sanación y liberación a jhoyos04@hotmail.com y recuerde estamos bendecido, encendidos y en victoria. Gloria a Dios, amen, amen y amen. Claudia Patricia Xiques Cerpa nos escribo por Facebook: “muchas gracias Padre Hoyos, sus palabras este fin de semana me ayudaron a seguir luchando por lo que creo…. Que JESUS VIVE!”

2 comentarios:

  1. Gracias Padre Hoyos
    Le cuento que Dios me permite ser medio para la Sanacion, muchos años no quice reconocerlo pero ya fueron tantos los hechos que decidi dedicar gran parte de mi tiempo a orara y sanar a quien lo necesite.Dios lo bendiga
    Rodolfo Genen
    ragenen@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Estimado Padre Hoyos
    Le doy gracias por sus obras, Dios me dio el don de la sanacion, durante años lo negue, pero ya fueron tantos los hechos que dedicare mi tiempo libre a orar y seguir sanando gente.Dios lo Bendiga
    Rodolfo Genen
    ragenen@gmail.com

    ResponderBorrar