lunes, mayo 03, 2010

Vi Encuentro Católico Una Misión De Fe Y Esperanza - Parte 1

Rev. José Eugenio Hoyos

Con muchas expectativas y gran alegría miles de católicos en la zona este de los Estados Unidos esperaban el IV Encuentro Catolico 2010 y en realidad este fin de semana llego con una gran fuerza en las instalaciones del centro de convenciones del DC Armory en Washington D.C.

Un niño le decía a su mamá pero que calor se siente aquí y ella para calmarlo le contestaba no te preocupes hijo que es la presencia del Espíritu Santo. Pero además de la presencia del Espíritu Santo, la fuerza de los predicadores y las potentes alabanzas de las bandas musicales la temperatura de esos dos días no bajaban de 94 grados, era una combinación de la naturaleza y del poder de Dios.

Se empezó el día con la consagración de la Virgen por parte de el Obispo de la Diócesis de Melo; Monseñor Heriberto Bodeant quien también impresionó a los asistentes por su sencillez, sus palabras de animo y además de poseer una gran voz un virtuoso en la guitarra. La primera predica estuvo a cargo de Monseñor Bismarck Acevedo de la Diócesis de León en Nicaragua con el tema: “Yo soy la resurrección y la vida el que crea en mi aunque muera vivirá para siempre” Juan 11-25.

Mientras seguía subiendo la temperatura presentamos la banda de Jon Carlo que al comenzar la primera melodía enloqueció a los asistentes dejando a todos electrificados y transformados por la música, y para no bajar los ánimos ya prendidos en medio de una gran algarabía hace sus presentación el carismático Padre Jesús Orjuela de Colombia conocido como el “Padre Chucho”.

Además de robarse el “show” nos recordó que el que se mete con un Catolico inmigrante se mete con Cristo, bienaventurados serán cuando los injurien y los persigan alégrense y regocíjense, porque se recompensa ó será grande en los cielos. El primer día termino con una emotiva hora santa y presesión del santísimo. Verdaderamente vivimos una gran fiesta con un Cristo Vivo AMEN..AMEN..AMEN.. Bendecidos, Encendidos y en Victoria!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario