miércoles, julio 21, 2010

Aniversario 14 Dei Verbum Y Misión En El Salvador - Parte II

por el Rev. José Eugenio Hoyos

Después de tener una agenda y compromisos importantes en El Salvador ha llegado el día esperado por todos Sábado 17 nos hemos levantado temprano aunque un poco cansados por el corre corre.






Como la celebración del 14 Aniversario de el Ministerio Dei Verbum se realizaría a la 1 de la tarde. Un grupo de damas católicas de la capital me pidieron si podían organizar una mañana de oración y sanación en uno de los hogares donde contaban con gran espacio y allí hacían las asambleas de oración carismática. Honestamente no tuve ningún problema pues el motivo era llevar los enfermos terminales que por su condición delicada no podían asistir al evento del la tarde en el auditorio principal de la Feria Internacional y de Convenciones (CIFCO).





Desde las 8 de la mañana empezaron a llegar personas con cancer, en sillas de rueda, depresiones severas etc., cerca de 60 personas se hicieron presentes. Comenzamos orando, leyendo las Sagradas Escrituras y a cada uno de los enfermos les impusimos las manos. Fue una situación que verdaderamente me tocó el corazón. Pues el rostro de cada enfermo, en su dolor y en su sufrimiento veía el rostro de Jesús Crucificado. Definitivamente hay mucha necesidad espiritual en nuestros enfermos, y Cristo ha venido a devolvernos la esperanza. San Pablo dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” no esta diciendo una palabra mágica, sino que esta conciente de que en medio de su diario vivir, con todo lo que ello implica, esta Jesús fortaleciéndonos para que sigamos adelante y que el alivio a nuestras enfermedades viene de El que no nos abandona. Cada enfermo daba la impresión de regresar a su hogar lleno de paz y con un actitud diferente Cristo verdaderamente cuando tenemos fe nos da fuerza para seguir viviendo. Amen, Amen, Amen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario