lunes, noviembre 29, 2010

Gran Enuentro Carismatico Internaciónal en Santa Cruz, Bolivia





Desde antes del 20 de noviembre, cientos de peregrinos fueron llegando vía terrestre o aerea desde lejanas tierras como Argentina, Brazil, Peru, Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia y de diferentes ciudades de Bolivia al XXXI Gran Encuentro Internacional de Nuevo Pentecostés celebrado del 21 al 28 de Noviembre de 2010. Este encuentro es organizado por los Padres Dominicos y un grupo de voluntarios donde año tras año se reúnen para trabajar en todos los detalles para que este encuentro sea de gran calidad espiritual y a la altura de la exigencia de los asistentes.

Cada día la asistencia a las diferentes conferencias tiene una asistencia aproximadamente de cerca de 10,000 personas. La sede principal se conoce como La Mansión, ya tradicional en el mundo Catolico Carismático Internacional pues alli, han salido grandes predicadores de talla mundial. El lema principal dado por el coordinador principal el Padre Rogelio Fernandez, O.P. fue bien acertado este año: “LA FE EN JESUCRISTO VENCE AL MUNDO”, pues según la introducción del programa nos evangelizaba diciendo: “Atraídos por la fe en Jesucristo Resucitado, nos da vida eterna”. “La fe es el convencimiento respecto de lo que no vemos”. El esfuerzo por conseguir lo que esperamos. Esta fé del corazón es fruto de una especial unción del Espíritu.
Cuando se esta bajo esta unción, creer se convierte en una especie de conocimiento, de visión y de iluminación interior. ¡Que nuestra fe en Jesucristo venza al mundo!

El conocido Padre Alberto José Linero Gómez de nacionalidad Colombiana y perteneciente a la comunidad Eudista y presentador de programas de T.V. en Colombia como: “Tema con Alberto Linero” orienta y ayuda a la familia a una mejor convivencia, una mejor conducta y estilo de vida ante Dios y los hombres, se caracterizan sus predicaciones por su alta dosis de positivismo, fe y alegría con la cual guía a las personas al amor de Dios.

Otros predicadores del evento fueron el Padre Guillermo Alvarez, CJM el Obispo Monseñor Adolfo Bittschi, Padre John Mario Montoya y el Padre José Eugenio Hoyos. El Sábado cerró este gran evento con una mañana de adoración al Santísimo, conferencia para la santificación de los matrimonios y no podía faltar la música para jóvenes, niños y adultos con el conocido grupo musical “Son by Four”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario