jueves, diciembre 02, 2010

Signos poderosos acompañan al Evangelio de hoy

Hace pocos días celebramos en Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el XXXI Gran Encuentro del Nuevo Pentecostés 2010 con una multitudinaria asistencia y un gran impacto del Espíritu Santo.

No han pasado más de 5 días y ya nos empiezan a llegar por Internet, Facebook y Hotmail cantidad de testimonios de sanación y de prodigios milagrosos realizados directamente por las manos poderosas de Jesús. Fue impresionante la cantidad de peregrinos venidos de diferentes partes de Latino America sedientos de tener un encuentro personal con Cristo y pedir sanación de sus enfermedades.

Antes del Encuentro Internacional de Sanación la lista de peticione sobre sanación para enfermos de Cáncer del seno, próstata, hígado, pulmones, colon, estomago, tumores, SIDA, infertilidad, diabetes, artritis etc. era bien extensa y comprometedora.

Cuando empezamos a orar por un momento traje el rostro de Cristo hacia mi y le dije: “Señor, yo se que tu estas muy ocupado realizando grandes obras, pero Jesús maestro sanador aquí tienes mas trabajo para que continúes tu misión de compasión y amor a los enfermos tus hijos predilectos. “No se que vas a ser Señor pero o que de si estoy seguro es que tus manos sanadoras alcanzaran para todos”.

No podemos ignorar que ni la ciencia ni las técnicas pueden suplir la acción del Espíritu Santo. No olvidemos que “si el Señor no edifica la casa, en vano se cansan los constructores (Salmo 127, 1). Y Jesús con poder nos escucho el primer testimonio que nos llego fue de Rosa María López de Asunción, Paraguay donde nos comenta que al llegar de Bolivia a su país Paraguay debería ir a recoger los resultados de una biopsia en sus senos después de ser diagnosticada con cáncer, y la noticia maravillosa que recibió de su medico es que esta completamente sana y limpia y que según el cirujano es un gran milagro. Así continúan más testimonios de sanación que poco a poco iremos divulgando para la gloria y honra de Nuestro Señor Jesús resucitado, Amen.

3 comentarios:

  1. Gloria a Dios, Padre! Que bueno que mi compatriota haya sido sanada de cáncer! Dios tiene poder! Que Dios lo siga bendiciendo abundantemente y sea una luz en el camino para muchos!

    ResponderBorrar
  2. Dios tiene poder! Que bueno que Dios haya sanado a esta compatriota. Dios lo bendiga abundantemente y sea siempre un instrumento en sus manos! Paz y bien! Lorena

    ResponderBorrar
  3. Sin duda Jesús tiene poder para hacer muchos milagros, en mi vida el mas grande ha sido cambiar mi corazón, de un pecador que solo veia las cosas del mundo a un pecador que ve a Cristo y que por su Gracia es discipulo y se santifica cada dia por la palabra de su unico maestro que es Jesús.
    Este es el milagro mas grande, cambiar el corazón del hombre, porque no es algo que se pueda hacer por voluntad propia, es obra de Dios.
    Sin duda Dios realiza muchos milagros, pero si la persona que lo recibe no se convierte ¿ de que sirve ?.
    Cuantos van por los milagros, pero no reciben a Jesús como su Salvador personal, porque piensan que no son tan malos, que no son grandes pecadores y que no necesitan un Salvador, esta es la obra del maligno, el engañar a las personas y convencerlas que no son pecadoras. Por otra parte la obra del Espiritu Santo es convencerte de pecado, te muestra tu pecado para que te arrepientas y Jesus te perdone. Lo se porque a mi me paso, soy testigo que Jesus existe porque hacve 4 años atras Jesus manifesto su presencia ante mi y fui movido por el Espiritu Santo a arrepentimiento, viendo mi pecado y siendo lavado por El. Este es el real milagro, transformar vidas y aserlas semejantes a Jesus que es el modelo y maestro.

    ResponderBorrar