martes, septiembre 25, 2012

Misión de Fe y Sanación en California prendió motores de la Iglesia.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Padre Darío Betancourt aquí están 3 señoras mas que desean dar testimonio de Sanación decía el Padre José Eugenio Hoyos desde el escenario preparado por los voluntarios de la VII Misión de Fe y Sanación celebrada este fin de semana en Lancaster California.
Una gran multitud de personas se dieron cita a este importante encuentro de Sanación con grandes y poderosos testimonios de todo tipo de enfermedades.
Largas filas de personas compartían sus bendiciones donde el público emocionado aplaudía cada curación hecha por Cristo Jesús.
Era impresionante escuchar testimonios auténticos y todos centrados en Cristo.
Pudimos ver personas caminar dejando atrás sillas de ruedas, muletas y bastones.
Las Sagradas Escrituras enfatizan a cada paso que se realiza, que es necesaria la Fe para que cada persona sea sanada: “vete en paz, tu Fe te ha Sanado” Lucas 8,48
En cada Retiro, Misión, jornada de Fe y Sanación o en cualquier encuentro Carismático Católico encontramos cada vez mas que el poder de Cristo Sanador no tiene discusión, ni aquí hay que pedir con dudas Jesús dijo: “Tengan Fe en Dios: les aseguro que el que diga a este cerro levántate de ahí y tírate al mar” y no duda en su corazón, sino que cree que sucederá lo que dice, lograra lo que le pide. Por eso les digo: todo lo que pidan en la Oración crean que ya lo han recibido y lo obtendrán. (Marcos 11,22) Nosotros simplemente Oramos y el resultado lo dejamos en la mano de Dios.
En esta Misión pudimos darnos cuenta que el Evangelio de Jesús es para toda clase de gente, vemos personas de todas las clases sociales, de todas las nacionalidades, en su mayoría Mexicanos, Salvadoreños  y Guatemaltecos.
La gente más sencilla obtiene grandes éxitos en la Sanación. Los dos días de la Misión terminaron con una Solemne Misa de acción de gracias y una invitación del Padre Hoyos de seguir Evangelizando sin temor. Pues en Palmdale están “Bendecidos, Sanados, Encendidos y en Victoria”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario