miércoles, julio 02, 2014

La Sanación y los Milagros son la mayor gloria de Dios.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


El Padre Hoyos en cada Predicación sobre Sanación o Liberación a nivel local e internacional siempre recuerda a los asistentes a estos eventos Carismáticos de que cuando suceden poderosos Milagros y Sanaciones es el mismo Cristo en persona que está actuando sobre la enfermedad.
En un mundo contaminado de crisis  de Fe y ausente de lo espiritual se está viendo cada vez más milagros y sanaciones en todas partes del mundo.

Se da la impresión de que a través de la Renovación Carismática Jesús utiliza este movimiento por la gran fuerza en la Oración, en la Alabanza y por la efusión del Espíritu Santo.  
 
“Todo para mayor gloria de Dios” una de las frases mas conocidas de San Ignacio de Loyola que utilizaba esta frase para animar sus feligreses, era tanto el deseo de salvar almas que exclamaba: “Estaría dispuesto a perder todo lo que tengo y hasta que se acabara mi comunidad con tal de salvar el alma de un pecador”. En tu labor Ora como si todo dependiera de Dios, y trabaja como si todo dependiera de ti.
Los ingratos tienen momentos en su vida que se cansan y se aburren  con las cosas de Dios, solo se acuerdan de Dios cuando lo necesitan; es nuestra misión como fieles Católicos Carismáticos de confesar nuestra Fe con valentía y gozo y demostrar con fuerza y gozo nuestro amor a Cristo. Agrego el Padre Hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario