martes, octubre 20, 2015

La Sanación es posible para los que se Rinden a Cristo

Por José Eugenio Hoyos

 
En la Renovación Carismatica y sobre todo cuando participo en los Grupos de Oración una de las cosas que mas disfruto es la oración espontanea esa oración que brota sinceramente de los creyentes que con Fé y con gozo se comunican directamente con Cristo Jesus.

Teniendo un contacto fuerte y continuo con Dios, vemos a cada persona centrada en la mirada y con el corazón puesto en Dios. La oración es la via directa donde cada Cristiano puede refrescar su vida al tener un contacto con el arquitecto y dueño de nuestras vidas. Jesus en varias ocasiones en las sagradas escrituras nos muestra y enseña diferente formas de orar y de comunicarnos con El.
 
La formula de San Pablo para vencer la enfermedad, las preocupaciones, los temores, y las dudas es primero la oración, la alabanza, y la confianza en Cristo. Es por eso que en los Grupos de la RCC se comienza con la oración de perdon, oración a la enfusión del Espiritu Santo, oración de accion de gracias, y adoración.

Se puede orar en cualquier momento durante el trabajo, las comidas, el descanso, en un viaje, y sobre todo lo mas importante es que seamos perseverantes en la oración.

El Profeta Ezequiel nos relata como Dios nos habla: “Les daré un corazón nuevo, y pondré dentro de ustedes un Espiritu nuevo” si queremos que sucedan mas milagros y sanaciones hay que orar mas y con mucha Fé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario