jueves, enero 28, 2016

Dios es Capaz de Sanarte y Transformarte

Por José Eugenio Hoyos


Dios si lo puede hacer. Todo es posible para Dios Lo que para el hombre o para la ciencia es imposible para Dios es posible: Amen!!! Gloria a Dios Aleluya!!!

Las cosas de este mundo pasan: Mateo 24 35 nos dice: Cielo y tierra pasaran más tu palabra no pasara!!!

Nuestro Señor Jesucristo enseño que todas las cosas están sujetas a corrupción por la polilla y el moho.

El paso del tiempo trae el cambio constante entre el día y la noche, entre una estación y otra.


Las ciudades hermosas caen en ruina, los edificios y puentes envejecen también. Cambio y decadencia es todo lo que nuestros ojos contemplan. Pero de en medio de las ruinas causadas por el pasar del tiempo se alza una espectacular y maravillosa figura, Jesucristo el mismo ayer, hoy y siempre.

Las sagradas escrituras nos hablan de la presencia poderosa de Jesús en el pasado, seguimos hablando de la presencia sanadora y liberadora de Jesús en el presente y multitudes seguirán hablando de Jesús de sus milagros y sanaciones para siempre. Se seguirá hablando del Cristo de ayer, se seguirá hablando del Cristo de hoy y se seguirá hablando de Cristo siempre. Amen. Aleluya!!! Nadie nos callara, como no hablar de Jesús si el esta aquí entre nosotros. Aleluya!!! Se hablara de la que El hizo ayer, se hablara de Cristo por lo que está haciendo maravillas entre nosotros y testimoniarnos siempre por lo que hará!!!

Si amamos a Dios de todo corazón tendremos la promesa de parte de él, que nos escuchara cuando le pidamos y estará con nosotros cuando más lo necesitemos.

En realidad el único que nos puede sanar cuando ya los médicos y la medicina no pueden hacer nada es Jesús. Él es capaz de realizar lo imposible en tu vida solo hay que creerle a Él y con fe aplicar a nuestra vidas día a día la crestomicina medicinal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario