miércoles, marzo 22, 2017

Carismáticos no dejemos apagar el Fuego del Espíritu Santo


Por Kelvin Saravia


Animo levántate, párate, quedas sano, alégrate, tu fe te ha sanado, mantén tus lámparas encendidas, no temas…. Son muchas de las expresiones que encontramos en los Evangelios y son palabras de Jesús animando a la gente.

En el congreso de sanación y liberación organizado por Radio Fides 93.1 F.M. en San José Costa Rica el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la RCC en Arlington, VA. Repetía estas mismas palabras a los miles de asistentes: “¡¡¡¡Levántate Toma tu Camilla y Anda!!!! ¿Qué quieres que haga por ti?

El Padre Hoyos nos decía: “Los milagros y las sanaciones Cristo las va a conceder y si van a suceder a través del fuego, la pasión y el convencimiento en nuestras peticiones y plegarias todo depende de nuestra fe y de cuanto le creemos a Cristo. Si tu mente está convencida de que si va a suceder un milagro por parte de Jesús así será.”


En el Evangelio de San Lucas 12, 49-53se nos dice: “He venido a traer fuego a la tierra, y cuanto desearía que estuviera ardiendo.” Apocalipsis 21:4 nos dice: Enjugara Dios toda lagrima de los ojos de ellos y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque ya ojala que la celebración del Jubileo de estos 50 años de la Renovación Carismática prenda un nuevo fuego a nuestra Iglesia y un fuego encendido a nuestras comunidades y grupos de oración.

Que con la fuerza del Espíritu Santo nuevas puertas y apoyo se abran para esta bendita corriente de gracia. Como dijo el Padre Hoyos: “No podemos perder nuestra espiritualidad Carismática debemos ser resistentes, perseverantes y muy unidos en el Padre el Hijo y El Espíritu santo.”  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario