En una Misa Memorial celebrada el 2 de julio por Jairo Hoyos Salcedo y los otros diputados asesinados, la familia Hoyos por medio del Padre José Eugenio Hoyos envió un fuerte mensaje de no violencia a las FARC: " Les perdonamos y dejamos que la historia y el poder Divino sea quien los juzgue." El P. Hoyos pidió también que se devuelven los cuerpos de los fallecidos, y por la liberación de los miles de secuestrados en Colombia y por un acuerdo humanitario. En esta Santa Misa, llena de música y colores, la comunidad inmigrante de Washington se solidarizaba con las familias de los diputados y con el pueblo Colombiano en su clamor por la paz.
Me alegro de haber encontrado este blog. Lo hallé cuando buscaba mas noticias sobre el asesinato de los 11 diputados.
ResponderBorrarMi esposa y yo tubimos el honor de asistir ayer, a la misa oficiada por el Rev. Hoyos por el alma de su hermano y los demás diputados.
Conocemos al Padre Hoyos y reiteramos a él y su familia nuestras condolencias y dolor por la muerte de Jairo Hoyos.
Tenemos la esperanza de que este crimen que ha sensibilizado a toda Colombia, produzca un efecto conscienciador y catalizador para que el pueblo colombiano demuestre abiertamente su repulsa total por el terrorismo con que este grupo criminal tiene atemorizada a toda la nación y asi llegar a la disolución del mismo.
Juan y Maria