martes, marzo 31, 2009

El V Encuentro Catolico no ha terminado…

Rev. José Eugenio Hoyos

Maravilloso, maravilloso y grandioso...grandioso y sobre todo poderoso ha estado el Señor con nosotros. Grandes e inmensas son sus obras. Llegamos al D.C. Armory con muchas preocupaciones, tristezas, resentimientos, enfermedades y cantidad de lamentaciones y después del Festival de las luces con nuestros celulares entendimos que Cristo vino a quedarse definitivamente entre nosotros.


El matrimonio Hernández Cruz vino el sábado al encuentro porque unos compadres de México los invitaron y les regalaron los boletos de entrada. María y Pedro desde hace varios años están haciendo los tramites para el divorcio, ya no vivían juntos estaban separados, solo Pedro algunos fines de semana venía para visitar a sus 4 hijos. Fueron al Encuentro solo por curiosidad y por estar una cuantas horas, pero en una de las prédicas el Señor los tocó y decidieron regresar al día domingo y el día lunes me han buscado en mi oficina de la Diócesis para decir que Cristo los ha iluminado. Se han perdonado, reconciliado y ahora quieren de nuevo la bendición y no el divorcio porque desean luchar por su matrimonio y seguir adelante con sus hijos.


Rosa Samaniego llegó con una mano casi paralizada y sus dedos torcidos por una severa artritis. Hoy martes en la mañana llamó para pedir cita y mostrar que sus dedos están normales y que el dolor de la mano ha desaparecido. Yo le contesté: “No necesita cita. Yo iré donde usted vive.” Así fue comprobado que en las fotos que ha tenido por varios años aparecen deformes y ahora se ven sanas y tocadas por el médico de médicos, Cristo Jesús.

“No anden tan preocupados ni digan: ¿Tendremos alimentos? o ¿Qué beberemos? o ¿Tendremos ropa para vestirnos? Los que no conocen a Dios se afanan por esas cosas, pero el Padre del cielo, Padre de ustedes, sabe que necesitan todo eso. Por lo tanto busquen primero el reino de Dios y la justicia, y se les dará también todas esas cosas.” (Mt 6,31-33).


Por favor para la edificación del Reino de los Cielos comparta con nosotros su testimonio. Escribanos a jhoyos04@hotmail.com o agregue su comentario abajo. Su testimonio sanará a muchos. Recuerda los frutos del encuentro a penas empiezan. En este tiempo de Cuaresma mantente en oración y abre tu corazón a Dios. Porque estamos bendecidos y encendidos! Gloria a Dios!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario