miércoles, abril 01, 2009

Un testimonio con poder

Rev. José Eugenio Hoyos

Javier nos ha escrito con gran satisfacción dando gracias a Dios por haber asistido al V Encuentro Catolico la semana pasada. El dice:


“Padre Hoyos he leído su blog que usted anunció en el DC Armory y a través de su correo electrónico me he podido comunicar con usted. Soy Javier Martínez de Armenia, Sonsonate, y vivo en Virginia desde hace 7 años. Antes vivía en Houston, Texas. Me mudé aquí con mi esposa Gladys y mi pequeña hija Verónica. Toda una vida estuve atormentado porque no podía perdonarle a mi padre ya que el abusaba verbalmente de mi madre y sexualmente a una de mis hermanas mayores.

Toda mi familia fuimos al Encuentro incluyendo mi hermana. Cuando el grupo de música Alfareros estaba cantando la alabanza “Levantate” sentí un gran escalofrío y muchas ganas de llorar. Me fui a donde estaba mi hermana y nos abrazamos, lloramos y hablamos por un largo rato. Decidimos que al final del Encuentro iríamos a ver a nuestro padre que vive en Silver Spring, Maryland, para decirle que lo hemos perdonado y que todo lo que pasó, las desgracias y el dolor que hemos llevado lo perdonamos. Así fue. De nuevo todos lloramos y nuestro padre de rodillas también nos pidió perdón.

Padre Hoyos, para nuestra familia ese ha sido un alivio. Ahora con la ayuda de Cristo y las oraciones de nuestro grupo carismático de la Sagrada Familia en Virginia, esperamos continuar con nuestras vidas. Padre, puede publicar nuestro testimonio. Algún día lo haremos en una Misa de Sanación, por ahora nos da mucha vergüenza, solo pedimos sanación. Que Dios lo bendiga. -- Javier, Gladys, Nicole y Marta.”
Gracias, Javier. Espero que tu testimonio ayude a otras personas a perdonar y a sanar las heridas. ¿Cómo podemos hacer para que las heridas queden sanadas? Primero, hay que regresar a los recuerdos positivos para captar la forma en que Jesús o otros nos amaron. Entonces regresamos a los recuerdos negativos llevando a Jesús hasta ellos. Tu, Señor, eres mi paz y mi amor; eres todo para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario