Por Fidel Hurtado Zapata.
Para los que asistieron a la XVIII Conferencia Carismática de Miami pudieron ser testigos del poder de la Oración comunitaria, los resultados que se reciben cuando todo un pueblo se une para Alabar y Orar con gozo y hermandad. En cada intermedio, en cada descanso dentro de la conferencia de los miles de asistentes podían disfrutar de la cantidad de Testimonios de Sanación que la gente con valentía quería compartir la alegría de ser Sanados y Liberados.
Aquí se aplicaba el Evangelio de San Marcos en el Capitulo 6 y siguientes versículos: “y llama a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos, dándoles poder sobre espíritus inmundos…..y yéndose de allí, predicaron que se convirtieran, expulsaron a muchos demonios y ungían con aceite a muchos enfermos y los curaban”.
Él que cree en Cristo no teme al maligno, ni teme a los problemas, ni a las angustias, ni a la enfermedad. El que se entrega incondicionalmente a Cristo, a sus llagas y cree en el poder de su sangre recibe Sanación completa. Como en el caso de Mario un Cubano que llegó a confesarse en el retiro con El Padre Hoyos le envió a que se arrodillarla por unos minutos ante el santísimo, con un problema de una pierna paralizada y con gran dificultad lo hizo, al levantarse después de Orar ante el Santísimo se dio cuenta que podía caminar perfectamente para glorificar a Dios.
Escuchamos testimonios de Sanación de colitis, problemas de las vertebras y con mucha sorpresa la mayoría de los testimonios nos hablaban de Sanación de 3 vertebras, increíble que no eran problemas de 2 o 5 o 6 vertebras sino de 3 vertebras.
Igualmente Sanación de cáncer de próstata, quistes, dolores de muela, asma, tiroides, gastritis y la lista continuaba.
El convención center dejo de ser un lugar de reuniones sociales o políticas para convertirse por dos días en un hospital ambulante de Sanaciones ¡ y todo esta manifestación de sanaciones para Honrar y Glorificar a Cristo medico de médicos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario