miércoles, octubre 05, 2011

El mejor día de mi vida es con Cristo

Por el Rev. Jose Eugenio Hoyos

Una de las más maravillosas expresiones que he podido escuchar después de un retiro de sanación espiritual ha sido: “Padre Hoyos, este ha sido el mejor día de mi vida al poder haber tenido un encuentro personal con Cristo, realmente no quiere despertar y quisiera que esto continuará en mi vida”. “Hola Padre Hoyos: Mi nombre es Mariela Montano y me tocó vivir 2 días maravillosos en Bakersfield, California. Sabe, he estado alejada de Dios, sin sentido en mi vida, pero quiero decirle que lo que usted compartió me fascino. Me he sentido de que estos días se convirtieron en los mejores de mi vida. Una de las peticiones que le he estado haciendo a la Virgen de Guadalupe y a nuestro Padre Dios, es que pronto pueda tener un bebe, ya han sido más de 8 años de casada y todavía nada. Pienso que porque estábamos, mi esposo y yo alejados de Cristo. Ahora he recuperado mi fe y he reforzado mi fe católica. Muchas gracias por sus palabras y predicas. Que Dios lo siga bendiciendo”.



“Padre Hoyos llegue el día sábado al retiro en Fort Lauderdale (Florida), todavía tomado con usos amigos y por contentarme con mi esposa decidí complacerla asistiendo al retiro que usted y otros 2 sacerdotes dieron. La música era fuerte y ruidosa, el cual hacia que me doliera más la cabeza, pero más fuerte la voz de Cristo que entro en mi corazón, en una de sus predicas y me puso a llorar y a llenarme de sentimientos. En ese instante decidí no volver a tomar, dedicarme más al hora y a la Iglesia. Desde hace más de un mes no tomo y le doy gracias a Dios todos los días por haberme rescatado de los vicios”.



“Mi nombre es Carlos Chamorro de origen Nicaragüense vivo en Miami desde hace 10 años. Que Dios bendiga su ministerio. Así que como esos testimonios, son muchos más y extraordinarios encuentro personas que Dios tiene amorosamente con cada uno de nosotros. “Depositen en el todas sus preocupaciones, pues Él cuida de ustedes”. (1 Pedro 5:7) y ojala tú digas lo mismo el mejor día de mi vida es con Cristo.

No hay comentarios.: