Feliz Navidad, Feliz Navidad y Prospero Año y Felicidad cantaban cerca de 1000 personas pertenecientes a los grupos de oración de la Renovación Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia y que con gran alegría se hicieron presentes a la celebración anual de la Fiesta Navideña. En su mayoría vestidos con una prenda roja y con un gorrito de lucecitas multicolores. Afuera del gran gimnasio de la Iglesia de San Antonio de Padua en Falls Church, caían algunas florecitas y estrellitas de nieve mezcladas con llovizna y adentro se sentía un gran calor familiar en compañía del Espíritu Santo.
Familias enteras se iban acomodando en el lugar que podían encontrar y con gran alegría compartían los unos con los otros. El acto central fue una Hermosa pastorela organizada por el grupo de oración de la parroquia de Cristo Redentor en Sterling(VA) donde con mucha profesionalidad y devoción fueron presentando una a un alas escenas del Nacimiento de el Niño Jesús.
En esta presentación Navideña nos recordaba un hecho fundamental: en la oscuridad de la noche de Belén se hizo una gran luz. El Creador del universo se encarnó uniéndose indisolublemente a la naturaleza humana y sin dejar de ser realmente Dios de Dios y Luz de Luz, se hizo al mismo tiempo verdadero hombre. El Tiempo de la Navidad maravillosamente nos invita a estar siempre unidos y en oración. El Espíritu de Dios se sentía en cada hermano y Hermana perteneciente a la Renovación Carismática de Arlington. Pastores, Ángeles, Reyes, Papa Noel cargando Niños Dios, le dieron un toque celestial y de alegría todos los asistentes con una gran sonrisa se llevaron multitud de recuerdos inolvidables de una Navidad con estilo Carismático.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario