viernes, mayo 06, 2011

Las mamás más lloronas el mundo

Por el Rev. Jose Eugenio Hoyos




Cada vez y en cada país cuando se celebrada el día de la Madre se convierte en un día súper especial porque recordamos el ser más maravilloso del planeta como es la Mamá.

Cada mamá es un ángel que Dios regaló a los hombres para que el mundo se llenara de sabor, color, alegría, ternura y sobre todo mucho amor. Las mamás casadas o solteras son privilegiadas porque la mayoría de ellas sin haber ido a la universidad toda ostentan post grados, maestrías y doctorados. Con especialización en culinaria, medicina, sicología, ingeniería, abogacía, enfermería, música, religión, decoración, etc. Ellas corren, manejan, vuelan o escriben en internet y envían mensajes electrónicos a sus hijos para demostrarles cuanto le importas.

Con sus grandes y a veces rotas las alas enseñan a volar muy alto y con grandes ideales a sus seres muy amados, pero les duele cuando los ven alejarse del hogar. Cuando se celebra el día de la Madre hay grandes inundaciones sobre la tierra, pues muchas lágrimas de felicidad se acumulan al enterarse que sus seres queridos las recuerda, y más lagrimas se unen de otras madres cuando lloran de tristeza al saber que sus hijos las han tenido en el olvido.

El corazón late cuando se preocupan por sus hijos pues el verdadero amor de una madre es incondicional. Si observamos sus zapatos se les nota inmediatamente que están rotos y desgastados, andan sin zapatos nuevos para que sus hijos los puedan tener.

Entienden perfectamente que un mega abrazo y un giga beso pueden curar una tristeza o un corazón herido.


El corazón de una madre es lo que hace que el mundo continúe y que en cada amanecer el sol vuelva a brillar. Es por eso que con las lágrimas de felicidad de una madre al festejar su día, las rosas y las flores de los jardines vuelven a renacer. Feliz día de las Madres!