jueves, julio 03, 2014

Cristo tiene un estilo propio de Sanación.

Por Fidel Hurtado-Zapata.
Así es como usted puede  estar leyendo: Cristo tiene un estilo propio de Sanar, Ungir, Liberar y Amar. Él es único e irrepetible..
“Dios de una manera especial sopla con la fuerza del Espíritu Santo, para expulsar cada célula cancerosa de los enfermos que lo hacen con Fe y Oración sincera “Nos decía el Padre José Eugenio Hoyos en una de sus misas de Sanación en Virginia: y esta es una realidad pues Dios siempre ha comunicado un Espíritu lleno de vida.
 

Dios mismo dio su Espíritu de manera permanente a su hijo Jesucristo “Juan también declaro he visto al Espíritu Santo bajar del cielo como una paloma y reposar sobre él.” Yo todavía no sabía quién era; pero el que me envió a Bautizar con agua me dijo: ‘Aquel sobre quien veas que el espíritu baja, y reposa es el que Bautiza con el Espíritu Santo. Yo ya lo he visto y soy testigo de que es el hijo de Dios “(Juan 1,32-34).
Y su estilo es tan especial que hasta el día de hoy ese Espíritu Santo sigue fluyendo de generación en generación.
 

A La renovación Carismática se le ha dado esa potestad para que se manifieste grandemente el espíritu Sanador y liberador y que con ese gran fuego todo enfermo se levante y es por eso que con gran alegría estamos viendo cantidad de enfermos de cáncer u otras enfermedades terminales dando gracias a Dios por su Sanación. Por eso recuerda que las Sanaciones no suceden cuando lloras sino cuando Oras y podemos gritarle al mundo que Jesús sigue Sanando.

miércoles, julio 02, 2014

La Sanación y los Milagros son la mayor gloria de Dios.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


El Padre Hoyos en cada Predicación sobre Sanación o Liberación a nivel local e internacional siempre recuerda a los asistentes a estos eventos Carismáticos de que cuando suceden poderosos Milagros y Sanaciones es el mismo Cristo en persona que está actuando sobre la enfermedad.
En un mundo contaminado de crisis  de Fe y ausente de lo espiritual se está viendo cada vez más milagros y sanaciones en todas partes del mundo.

Se da la impresión de que a través de la Renovación Carismática Jesús utiliza este movimiento por la gran fuerza en la Oración, en la Alabanza y por la efusión del Espíritu Santo.  
 
“Todo para mayor gloria de Dios” una de las frases mas conocidas de San Ignacio de Loyola que utilizaba esta frase para animar sus feligreses, era tanto el deseo de salvar almas que exclamaba: “Estaría dispuesto a perder todo lo que tengo y hasta que se acabara mi comunidad con tal de salvar el alma de un pecador”. En tu labor Ora como si todo dependiera de Dios, y trabaja como si todo dependiera de ti.
Los ingratos tienen momentos en su vida que se cansan y se aburren  con las cosas de Dios, solo se acuerdan de Dios cuando lo necesitan; es nuestra misión como fieles Católicos Carismáticos de confesar nuestra Fe con valentía y gozo y demostrar con fuerza y gozo nuestro amor a Cristo. Agrego el Padre Hoyos.

lunes, junio 30, 2014

Padre José E. Hoyos pide a los carismáticos más adoración al Santísimo

Por Karla Alemán


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington, Virginia ha pedido a los carismáticos a que le den más fuerza a la Adoración Eucarística en cada evento o celebración espiritual.

El padre Hoyos ha dicho: “Además de tener en el centro de nuestra espiritualidad Carismática a la Virgen María debemos centrarnos también en la fuerza de la Adoración a Jesús Sacramentado. Es de rodillas ante el Santísimo y Rey de Reyes que empieza nuestra adoración, sanación y liberación”. En cada parroquia mensualmente además de celebrarse una Misa de Sanación, se está llevando a cabo la exposición del Santísimo denominado por el Padre Hoyos: “Adorándole”. En la actualidad se han realizado 8 “Adorándoles” con una asistencia masiva.


En nuestra diócesis ha tenido una gran acogida pues se han experimentado ya grandes sanaciones y poderosas conversiones. Este ha sido un gran avance y un logro eficaz para darle fuerza a nuestra fe, vida a la alabanza y más consistencia a la oración.” La adoración a Cristo Sacramentado es como oxigenar nuestra vida de oración” agrego el padre Hoyos.



Y en realidad se están viendo grandes cambios y más unidad en los grupos carismáticos en nuestra área. Encontramos una comunidad más centrada en Cristo Jesús que nos hace sentir la fuerza del Espíritu Santo.