viernes, agosto 02, 2013

En Honduras los enfermos se pararon de las sillas de ruedas al sentir la Sanación de Cristo. (II Parte)


 Por Fidel Hurtado Zapata


Expocentro en San Pedro Sula se convirtió en una masiva clínica de Sanación  en la gran jornada de predicación “Sanados Setenta Veces Siete” organizada por la Parroquia de La Santa Cruz y cuyo invitado principal fue el Padre Jose Eugenio Hoyos, quien junto al Padre Iván Cardona. Unidos Oraban ante el Santísimo, pidiendo Oración de Sanación y liberación.
Hubo un momento dentro de la Predica que conmovió a todos los asistentes cuando el Padre Hoyos llamo a todos los hombres que se rindieran y se comprometieran a los pies de Cristo.

Si te dejas abrazar por  Cristo él te sacara del desierto donde tu estas, para transformar tus problemas, tu dolor, tus frustraciones como padre de familia, como hijo o como hermano y el Padre Hoyos continuaba Orando e imponiendo manos sobre aquellas personas que se encontraban tocadas por el Espíritu Santo; en este momento siente como el mismo Cristo Jesús esta Sanado tu enfermedad, tu angustia, tu depresión.
Jesús nos viene a rescatar de las tinieblas y del pecado, él nos quiere personas nuevas y renovadas.


Dios ciertamente te ama como eres, pero te ama tanto que no te quiere dejar así, te sanará, te liberará setenta veces siete.
Precisamente porque Dios te ama, él quiere lo mejor para ti y tiene un plan que él hizo con toda sabiduría y amor para ti. Lo único que te pide es que creas en su amor, que creas en él, confíes y participes en su plan divino.


La vida no tiene que ser una lucha solitaria. Es emocionante cuando Cristo esta en control. En la hora Santa hubo mucha emoción, cuando el público podía ver que varias personas que se encontraban en sillas de ruedas se levantaban, daban pasos, lloraban  y daban gracias a Dios. Pues todo es posible para él que cree en Dios. Y para glorificar a Dios son muchos los testimonios que continúan para declarar que seremos Sanados setenta veces siete. “Siempre”

jueves, agosto 01, 2013

Padre Hoyos en San pedro Sula, Honduras. (Parte I.)

Por Fidel Hurtado Zapata.

Con grandes expectativas fue recibido por una gran comitiva en el aeropuerto de San Pedro Sula el Padre Jose Eugenio Hoyos Director de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington y reconocido Predicador internacional sobre Sanación y Liberación.
La jornada de predicación tuvo como lema “Sanados setenta veces siete” el cual es el tema de uno de los libros escritos por el Padre Hoyos. Esta convocatoria Espiritual Carismática se llevó a cabo en las amplias y modernas  instalaciones de expocentro en San pedro Sula.

Con una gran asistencia de aproximadamente 3.000 personas, el Padre Ivan Cardona Ríos Párroco de la Iglesia de la Santa Cruz y organizador principal dio la bienvenida a la nutrida asistencia con una poderosísima Oración de apertura que toco a todos los asistentes al evento, seguido por las alabanzas de un maravilloso y contagioso Ministerio de Alabanzas Shekinah que hizo mover, bailar y saltar a todos los asistentes.
 
 
El Padre Hoyos comenzó su prédica dándole gracias a Dios por la vida, por la Oración como signo de alimento diario, por el perdón como base del comienzo de una verdadera Sanación y gran cirugía de liberación. Pidió por los movimientos de la Iglesia y en especial por el regalo de ser parte de la Renovación Carismática mundial. Además dijo “Hoy en honduras pediremos por este maravilloso y noble país para que termine la violencia, el crimen y reine la paz sobre todas las familias en todo el territorio nacional”.
 
 
 Nos sentiremos orgullosos pues el Espíritu Santo nos brindará  la libertad y nos rescatará de los violentos que se han alejado de Dios. Honduras experimentara el amor y la compasión de Cristo. Es tiempo para celebrar, para pedir, para Orar, para alabar, compartir y testimoniar el poder sanador de Cristo, pues sentiremos que somos Sanados setenta veces siete.

miércoles, julio 31, 2013

La Revolución Espiritual del Papa Francisco


Por el Rev. José Eugenio Hoyos

 
Nadie puede desconocer que la Iglesia Catolica vive momentos de felicidad, de avivamiento y de grandes sorpresas con el Papa Francisco. Nuestro líder espiritual ha traído al mundo una refrescante revolución y sacudón a los católicos que por muchos años lo estábamos esperando. Hace unos pocos días lo demostró de nuevo en Rio de Janeiro, Brasil, ante más de tres millones de jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud 2013. Los mensajes del Papa a los jóvenes tuvo un tono de reconciliación de amor y de esperanza. “El Evangelio no es para algunos sino para todos. No es solo para los que nos parecen más cercanos, más receptivos, más acogedores. Es para todos. No tengan miedo de ir y llevar a Cristo a cualquier ambiente, hasta las periferias existenciales, también a quien parece más lejano, mas indiferente” dijo el Papa.
 
El Papa Francisco sigue sorprendiendo al mundo por su  humildad, entrega, y gran ejemplo de Pastor en el nuevo milenio, su revolución es para concientizar a acercarse más a Cristo y ser responsables de los marginados de nuestra sociedad. Nos dijo también: “Sed revolucionario, os pido que nadéis contra corriente; si, os pido que seáis rebeldes. Que os rebeléis contra esa cultura que lo ve todo como temporal y que últimamente piensan que sois incapaces de ser responsable”.
El Papa Francisco le dijo también a la multitud que “la juventud es la ventana por la cual entra el futuro en el mundo y por ellos se imponen grandes desafíos para esta generación. Hay que ofrecer fundamentos propios, garantizar la seguridad y educación y transmitirles valores por los  cuales puede ser vivida”. Una de las actitudes que también me llaman la atención es que el Papa Francisco ha viajado con una maleta negra de uso personal, y dentro de su revolución, esa maleta al abrirla viene cargada de innumerable sorpresas. Estas han sido las frases que últimamente han sorprendió al mundo. “¿Y quién soy yo para juzgar?” “El dinero tienen que servir, no gobernar”, “la Iglesia no es niñera de los cristianos”, “un buen cristiano no se lamenta, esta siempre alegre”. Y con un Papa como Francisco estaremos llenos de grandes sorpresas y alegrías. ¡Que viva el Papa!