jueves, junio 27, 2013

Cristo sorprende al mundo a través de Sanaciones

Por Rev. Jose Eugenio Hoyos.
Una gran mayoría de personas que reciben Sanación de una enfermedad o situación sicológica, en vez de debilitarlos reciben una gran fortaleza que dejan a todo el mundo sorprendido.
Y esa fortaleza es la potencia del Espíritu Santo Sanador y Liberador.
Eso lo hemos entendido y visto dentro de nuestro Ministerio de Sanación de que por muchos años todo el que regresa a una vida saludable de la misa forma se reintegrara a servir a la Iglesia como signo de agradecimiento y de haber tenido un encuentro Espiritual con Cristo.
Recordaremos de lo que estoy diciendo muchos ejemplos en la Biblia como por ejemplo el ciego Bartimeo que al enterarse de que era Jesús de Nazaret el que pasaba, empezó  a gritar “Jesús, hijo de David, ten compasión de mí, muchas personas trataban de hacerlo callar. Pero el gritaba con más fuerza: “Hijo de David ten compasión de mi”.
Jesús se detuvo y dijo “llámenlo”. Llamaron pues al ciego diciéndole: “vamos, levántate que te está llamando” y el  arrojando su manto, se puso de pie de un salto y se acercó a Jesús. Jesús le pregunto ¿Qué quieres que haga por ti? El ciego respondió “Maestro que vea” entonces Jesús le dijo: “Puedes irte, tu Fe te ha salvado y al instante pudo ver y siguió a Jesús por el camino” (Marcos 10, 48-52), lo importante aquí es seguir a Jesús a todo momento.
Con la acción de Cristo sobre nuestros ojos, Dios está tocando, no como Dios de los justos, sino como el Dios de los que sufren, el Dios que Sana, que libera y que alivia toda herida.
Jesús, a través de la Sanación, sorprende al mundo incrédulo, con su acción curativa quiere tocar los corazones de millones de personas que todavía no han experimentado su amor Sanador.
Jesús en cada Sanación no trata de manipular fuerzas invisibles, ni conjuros, ni hechicerías, ni magias; solo invoca el amor curador que viene directamente de Dios que se compadece con los que sufren.
Tantos testimonios de Sanación de cáncer, de problemas de hígados, de riñones, próstata, depresión, migraña, diabetes etc. Están revolucionado el mundo moderno. Y recordemos siempre que estamos “Bendecidos, Encendidos, Sanados y en victoria” y “Sanados Setenta Veces Siete”

lunes, junio 24, 2013

Sanando corazones heridos con el poder del Espíritu Santo.

Por Rev. Jose Eugenio Hoyos.
Los grupos de Oración, las asambleas y  los círculos Bíblicos Carismáticos traen mucha Sanación y liberación; cuando un pueblo lleno de profunda Fe se reúne para alabar y adorar a Dios.
Hace unos pocos días pude asistir como predicador invitado al aniversario del grupo de Oración de la Iglesia San Charles Borroneo en Arlington, Virginia “La divina Misericordia y los cientos de asistentes se gozaban en la oraciones dando la impresión en cada alabanza y petición que el reino de Dios estaba llegando.
Y de verdad cuando nosotros Oramos diciendo:” venga a nosotros tu Reino” estamos diciendo desinteresadamente y con mucho amor por los demás para que se beneficien de la multiplicación del reino tan esperado y se cumpla la promesa prometida del Padre. Como servidores Carismáticos o de cualquier otro Ministerio puesto al servicio en la Iglesia tenemos la responsabilidad de Orar y aclamar para que el Señor enviara obreros comprometidos y obedientes para desempeñar el trabajo en la viña.
Como bien lo ha dicho el Papa Francisco “necesitamos Pastores con olor a ovejas” pues es muy difícil caminar en contra de la voluntad de Dios. Nos dice el Apóstol San Pablo: “No se aflijan por nada, sino preséntenlo todo a Dios en oración pídanle y denle gracias también” (Filip 4:6)
“Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman” (Rom 8:28), una vez más hemos comprobado que en la presencia de Jesús Eucaristía se dan muchas Sanaciones y se dan para anunciar una vez más que Cristo está vivo trayendo una gran multiplicación de Bendiciones, pues estamos “Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria” con el Espíritu Santo todos los corazones se sanan y reciben nueva vida!!!