jueves, marzo 08, 2018

Padre José Eugenio Hoyos en TELEVID Medellín Colombia


Por Kelvin Saravia


El Padre José Eugenio Hoyos director del Apostolado Hispano y asesor de la Renovación Carismática en la Diócesis de Arlington Virginia será el predicador principal en el evento de sanación y liberación: “Solo Jesús Puede Sanarte” el día sábado 17 de marzo en las amplias instalaciones del coliseo del Colegio Palermo en Medellín Colombia.

Este evento de evangelización y sanación es organizado por TELEVID una programadora de televisión Católica. Cuyo objetivos promover la Nueva Evangelización, la catequesis y los valores Cristianos Católicos en Latino América.

El Padre Hoyos predicara sobre como Jesús sigue sanando, su obra no ha terminado. Estamos experimentando un tiempo donde se están dando mas milagros porque nuestra gente ora mas, su fe es mas fuerte y porque el mundo tiene hambre y sed de Dios.

“Jesús de Nazaret fue consagrado por Dios, que le dio Espíritu Santo y poder. Y como Dios estaba con El, paso haciendo el bien y sanando a los oprimidos por el diablo. Nosotros somos testigos de todo lo que hizo en el país de los judíos y en la misma Jerusalén” (Hebreos 10, 38-39).

Este evento de sanación interior en TELEVID es una preparación en tiempo de Cuaresma para recibir la Pascua de resurrección.