viernes, octubre 13, 2017

Las Tempestades, Caídas y vientos Fuertes forman los mejores Carismáticos Católicos


Por Kelvin Saravia

El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la RCC de Arlington Virginia en sus predicas y enseñanzas siempre nos ha dicho que por el solo hecho de pertenecer a esta bendita corriente de gracia el enemigo no va a estar feliz y vamos a tener caídas, golpes, desilusiones, dudas y cansancio espiritual pero la perseverancia en la oración, el ayuno, la unidad y la participación en la Adoración Eucarística nos va a levantar y a darnos fuerzas para continuar fluyendo con la fuerza del Espíritu Santo.







El vivir a plenitud la cultura de Pentecostés en nuestros grupos de oración sin importarnos las criticas de los demás nos ayudara a tener un crecimiento espiritual donde nada ni nadie nos podrá desanimar.

Pues cada vez vemos mas bendiciones y los testimonios siguen fluyendo como torrentes de agua viva donde nadie nos podrá parar.





El espejo de Dios esta en el rostro y en el corazón de cada Carismático y se siente el fuego en cada predicador y en cada servidor. Pues estamos ¡Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria!