viernes, agosto 05, 2016

La Renovación Carismática Debe Participar con Frecuencia en la Adoración Eucarística


Por José Eugenio Hoyos


Cada vez me convenzo de que un Carismático Católico que no participe en una Hora Santa, en una Adoración Eucarística, que no frecuente los sacramentos, ni tenga una devoción a la Virgen María y no reza el Santo Rosario no es de la Renovación Carismática.

Pues a través de la Adoración Eucarística es como sentimos con fuerza la presencia sanadora y liberadora de Jesús, es en el momento donde más se dan las sanaciones de todo tipo de cáncer y enfermedades terminales y sobre todo donde hemos experimentado poderosas liberaciones de depresión, ansiedad, temores, miedos, resentimientos y rencores ect… En cada Hora Santa Jesús nos demuestra una vez más que Él está vivo, y que su presencia es real.   


Participar en una Adoración Eucarística es oxigenar, alimentar y darle fuerza espiritual a cada grupo de oración, a una asamblea de la Renovación Carismática. La fe, la oración y la alabanza dentro de una Hora Santa son claves para una sanación mucho más rápida.

Para que en realidad los milagros y las curaciones sean efectivas, debemos abrir, sin miedos y sin dudas, las puertas al poder Eucarístico, hay que aprender nuevos métodos de oración, aprender a pedir, y aprender a comunicarse personalmente con Jesús Sacramentado.


La Adoración Eucarística dentro de la Renovación Carismática (RCC) es la plataforma para vivir en nuevo Pentecostés y ser testigos de un nuevo derramamiento de dones y carismas y una poderosa lluvia de bendiciones.

Es Jesús Eucaristía quien desea que nuestros corazones estén encendidos con el fuego y con el gozo del Espíritu Santo.

 

 

jueves, agosto 04, 2016

Padre José Eugenio Hoyos en el Minuton de Cartagena y Barranquilla


Por Kelvin Saravia


Con una asistencia multitudinaria se llevó a cabo el tan esperado anual del “Minuton 2016” organizado por la corporación Minuto de Dios.

El invitado a este gran evento sanador y evangelizador fue el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en la Diócesis de Arlington Virginia y predicador Internacional sobre sanación y liberación. Este Minuton tiene como objetivo llevar una vez de aliento y de evangelización a todos los creyentes que andan en búsqueda de tener un encuentro personal con Cristo.

En Cartagena se realizó en las amplias instalaciones del centro comercial los ejecutivos, donde desde tempranas horas miles de personas llegaron para tener los mejores puestos y escuchar la predicación y las alabanzas. Mientras que en Barranquilla el Minuton se realizó en la parroquia de el Espíritu Santo y las instalaciones quedaron abarrotadas por la multitud donde muchos de ellos quedaron fuera del templo recibiendo los mensajes y las sanciones.


El Padre Hoyos en su predicación pidió al pueblo reunido regresar a Cristo pues Cristo protege las familias, el matrimonio, la sociedad y lo más importante nos devuelve la salud, la esperanza y nos da motivos para seguir viviendo y creyendo en Dios.

De igual manera el Padre Hoyos hizo oración por una gran cantidad de personas diagnosticadas con cáncer, con depresiones y enfermedades terminales.

Este Minuton 2016 termino con la Adoración Eucarística y el festival de Luces con la Luz de Cristo iluminando de bendiciones a los asistentes.