jueves, febrero 02, 2017

El Te Sanador y Liberador del Jubileo de Oro de la RCC


Por José Eugenio Hoyos


Como un aporte para prepararnos espiritualmente a la celebración de los 50 años y Rumbo al Jubileo de Oro de la Renovación Carismática Católica. He inventado un Te espectacular y potente que nos dará muchas fuerzas espirituales para este gran evento que viene en pocos meses.

A todos los grupos de oración les aconsejo tomar este Te que viene en diferentes formas:

1. Prepara-TE: Es un te compuesto de muchos ingredientes y formas de oración que le da mucha vitalidad al cuerpo, al espíritu y salva el alma.

2. Enamora-TE: Es un Te compuesto con la sangre y agua del costado de Cristo que te libera de cualquier célula maligna o cancerosa.

3. Arrepiente-TE: Está compuesta con el Te mas dulce del perdón.

4. Confiesa-TE: Viene directamente de la sabia y la medula que contiene el Sacramento de la Penitencia y de la Confesión muy recomendado por el Medico Divino.

5. Cuida-TE: Es el Te que viene de la corona de espinas de la cabeza de Cristo que te protege a todo momento y ayuda a la estabilidad emocional.

6. Motiva-TE: Es el Te que contiene dosis poderosas de la Palabra de Dios y ayuda a dar ganas de seguir viviendo.

7. Perdona-TE: Es el Te que evita que te eches la culpa de tus errores del pasado y te ayuda a mejorar la calidad de vida y tus relaciones con los demás.

8. Levanta-TE: Es el Te revitalizador de la oración hecha con hiervas vitaminadas de la Fe.

9. Abraza-TE: Es el Te que te entrega directamente cuando el mismo Jesús te abraza para inyectarte energía en tu vida.

10. Anima-TE: Es el Te hecho de la voz de Cristo para decirte Animo!!! Que soy yo!!!

11. Rie-TE: Es el Te de consuelo, la paz y la alegría que Dios coloca directamente en tu corazón.

12. Mueve-TE: Es el Te verde llamado RUAH o (‘Soplo del Te de Dios”) que saca todo aburrimiento o pereza espiritual para motivarte y levantarte.

13. Alegra-TE: Es el Te que relaja los músculos y te da la alegría y cambia el sistema inmunológico.

14. Entusiasma-TE: es el Te que te anima a participar y a perseverar en los ministerios de la Iglesia de una forma positiva

15. Evangeliza-TE: El Te que abre tus poros para que a través de tu Evangelización haya poder de palabra y convencimiento en ti y en los demás.

16. Inspira-TE: Solo Cristo te inspira a vivir un Te espiritual y a sentir algo nuevo cada día en tu vida.

17. Renueva-TE: Es el Te del Espíritu Santo el Te paráclito compuesto de poderosas vitaminas y proteínas espirituales para darte nueva salud y vida en abundancia.

18. Transforma-TE: Este Te saca toda herida, libera la depresión y con Jesús en tu sistema quedaras transformado.

 

miércoles, febrero 01, 2017

Bodas de Oro de la Renovacion Carismática Catolica


Por José Eugenio Hoyos


Este es un año dorado, un tiempo de bendiciones donde nuestra Iglesia Católica tiene un motivo más para celebrar y dar gracias a Dios por darnos la oportunidad a los Católicos y Carismáticos para celebrar el Jubileo de Oro de la RCC.

Cada evento, retiro, congreso Carismático es de suma importancia pues nos hace recordar en nuestra propia Iglesia que existe el Espíritu Santo y que somos parte de esa familia trinitaria.


Al prepararnos y tomar el rumbo hacia el Jubileo de la Renovación Carismática no es una celebración más, no es un acontecimiento más, no es una fiesta más, es un compromiso serio con Dios, con el Hijo y con el Espíritu Santo. Es una oportunidad para sacer nuevas fuerzas espirituales, crecer más en la fe y comprometernos profundamente en la promoción de la cultura de Pentecostés y sobretodo en la Nueva Evangelización.


Hay que proclamar un Cristo vivo con nuestros propios testimonios, y trabajar más con el verdadero compromiso de cada Carismático.

En Jesús de Nazaret encontramos el rostro de Dios, que ha bajado del cielo para sumergirse en el mundo de los hombres, en nuestro mundo y ha venido para que vivamos de nuevo un Pentecostés. Celebramos este Jubileo de Oro de la RCC para que seamos parte de un nuevo avivamiento, para fortalecer nuestra fe y vida de oración y volver al primer amor que es el Espíritu Santo y recordar al mundo que las Promesas de Jesús no han terminado y se están dando en cada liberación, conversión y sanación.

 

lunes, enero 30, 2017

Carismáticos Católicos Presentes en la Marcha Por la Vida y no al Aborto


Por Kelvin Saravia      


La Renovación Carismática Católica se hizo presente en la gran marcha en favor de la vida, miles de Carismáticos se unieron a la multitud de más de medio millón de personas que llegaron de muchos lugares y de distintos estados de la unión Americana. Algo muy importante en esta marcha una de las más concurridas fue ver tantos jóvenes consientes de defender al ser humano en todas las etapas de la vida.


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática y director del Apostolado Hispano en la Diócesis de Arlington en Virginia al ser entrevistado por la cadena Internacional de T.V. Univisión dijo: “Hay que seguir educando las nuevas generaciones en favor y defensa a la vida, hay que utilizar las redes sociales y paginas digitales para contrarrestar la cultura de la muerte… Nuestra sociedad actual debe de formar más líderes y defensores de la vida y que la educación sexual este centrada en el amor responsable.”


Afortunadamente no abortaron a Charles Chaplin con un papa alcohólico que lo abandono a los dos años y con una mama con problemas mentales. Contemple y tenacidad triunfo sobre la adversidad gracias a Dios no abortaron a Dickens, Albert Einstein, William Shakespeare, Mozart, Michelangelo, Martin Luther King, Beethoven, Bill Gates y sobre todo no te abortaron a ti.

Optar por el aborto es buscar sin ética la salida cómoda y fácil; no hay motivos que justifiquen este crimen.