Todo este triste y desolador panorama nos invita una vez más a la solidaridad internacional. Nos preguntamos y que podemos hacer? Bueno algo muy sencillo conviértete en un ángel e invita a amigos y a familiares a ser lo mismo pídele a Dios que te de alas bien largas para que puedas volar, no solo lanzarte al firmamento sino desde tu lugar lanza una campaña de amor para buscar con un grupo de amigos una familia necesitada, une recursos y llévales una canasta con comida, si hay niños hazlos sonreír con juguetes y si encuentras un ancianito en silla de ruedas o postrado en cama dale un abrazo y haz una oración.
Pídele al creador que te de manos angelicales tan ágiles que a través de tu computador y por medio del Internet le puedas mandar a tus contactos este mensaje de “Conviértete en Ángel esta navidad” Los Ángeles también tienen pues con esos mismos pies si nunca has visitado un orfanato, ancianato o hospital de niños con Cáncer o Leucemia hazlo y sentirás una gran paz y tu corazón se iluminara e iluminaras las caras pálidas de los niños tristes que padecen esta fatal enfermedad.
Si estas manejando y un pordiosero te pide una limosna no se la niegues pues ese ancianito(a) puede ser el mismo Jesús. No olvides que cada Navidad desde el cielo billones y trillones de Ángeles visitan el planeta tierra, ábrele la puerta de tu corazón para que uno de ellos entre ahí y se quede para siempre. Ten Fe; llénate de amor para que el mismo Ángel que acompaño al Arcángel Gabriel para anunciar la llegada del Salvador del mundo ahora hará lo mismo en tu hogar: Recuerda en esta Navidad se un bello Ángel.