viernes, marzo 08, 2013

Dale tu tiempo a Dios y NO a Facebook o a twitter.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
SÍ, es la única verdad en este tiempo litúrgico de la Iglesia  debemos darlo totalmente a Dios. La cuaresma es para estar conectados personalmente con Cristo, quien pagó el precio en la cruz por cada uno de nosotros.
Le damos tiempo al trabajo, a las vacaciones, al internet, a las fiestas y porque no darle tiempo de calidad al Salvador del mundo, nuestra actitud de cristianos tiene que cambiar por lo menos en este paréntesis Espiritual de los 365 días que nos regala Dios.
Pero preguntémonos ¿Cuánto y cómo le doy tiempo a Dios en mi diario vivir?
Si tú todavía no le has abierto un espacio a Dios en tu corazón, me gustaría ayudarte diciendo que te agarres primero bien fuerte de la Fe, ya que la Fe es la fuente de la creencia de que todo es posible, cuando el mundo actual ve todo imposible y difícil que sucedan cambios maravillosos en tu vida.
También aférrate a la esperanza porque destierra la duda y da lugar a actitudes positivas y alegres. Dale tu mano amiga a la confianza, porque se encuentra en el corazón de las relaciones fructíferas que son seguras y satisfechas.
Agárrate y préndete creyendo profundamente en la fuerza y el poder de la Oración, pues ella te ayudara a salir de los problemas, superaras una depresión profunda y te aseguro que si te encuentras enfermo ¡Te Sanaras!, si te esta llendo mal en los negocios o en el trabajo ¡tendrás prosperidad!
En este tiempo de preparación Espiritual cree en el amor que es el don más preciado, todo lo que hizo Cristo en su pasión y resurrección  fue por amor; el verdadero y genuino amor te dará significado en el momento de las  dificultades.
Es tiempo de Orar y compartir con tu familia y los amigos porque también son importantes en la vida y porque hacen del mundo un mejor lugar, no deseches tus sueños alcánzalos de manera diligente y honrada. Te aconsejo que no tomes nunca el camino más fácil, ni te rindas ante las emociones pasajeras, ten valor para ver las cosas de manera diferente y clara. Haz del mundo un lugar mejor día a día, en este tiempo mejora también tu vida, dedica más tiempo a la Oración que al Facebook, al twitter o a la televisión. ¡Recuerda Dios va primero!

jueves, marzo 07, 2013

Sanación poderosa de un tumor de cáncer en El Salvador.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
Que maravilloso es poder recibir cientos de testimonios de Sanación realizados de las propias manos de Jesús: ¡médico del Alma y del cuerpo!.
Cada vez que recibimos un testimonio de Sanación, sea en persona, por correo, en un retiro o Misa de Sanación, se convierte esa Sanación en esperanza y refuerzo en la Fe para los creyentes.
Estamos experimentado cada vez más como multitud de personas en el mundo entero, siguen beneficiándose medicamente y Espiritualmente de la medicina eficaz y autentica que nos ofrece nuestro Señor Jesucristo; en el mes de Diciembre tuve la oportunidad de asistir al primer encuentro Católico Carismático en El Salvador, en las ciudades de San Salvador, Santa Ana y San Miguel retiro organizado por radio luz y ágape tv. Canal 8.
Y desde Febrero a comienzos de Marzo nos han llegado testimonios de Sanación de cáncer, problemas de migraña, depresión y Sanación de tumores.
Nos llegó un correo de la señora María Guillermina Paz  de San Miguel, El Salvador donde dice:” Padre José Eugenio Hoyos asistí al encuentro Católico en el Salvador, fui con mucha Fe después de ser diagnosticada con tumor canceroso en el cerebro, comencé el tratamiento con quimioterapia, perdí el cabello, adelgace mucho, tuve muchos vómitos y nauseas, asistí con entusiasmo al encuentro de Sanación; usted anunció que Cristo se estaba manifestando en varias personas y liberando células cancerosas y destruyendo tumores, me convencí en ese momento que esas palabras de Sanación eran para mí. Regrese a la semana cerca de la Navidad a mi chequeo médico rutinario y mi especialista encontró que mi tumor había desparecido completamente y me declaraba Sana. Gracias Padre Hoyos y por todas las personas que Oraron por mí, ¡Gloria y honra a Jesús!!!”
En Marcos 11, 22-24 nos dice “Tengan Fe en Dios” yo les aseguro que él que le diga a este cerro: ¡levante de ahí y arrójate al mar! Si no duda en su corazón y Cree que sucederá como dice, se le concederá. Por eso les digo: todo lo que pidan en la Oración, crean que ya lo han recibido y lo obtendrán.