viernes, marzo 01, 2013

Testimonios de Sanación de una hernia de Disco.

Por Rev .José Eugenio Hoyos.
Deseo de todo corazón  compartir con ustedes este testimonio de Sanación que ha llegado por correo a las oficinas del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington. Para dar testimonio del amor y la compasión de nuestro medico divino ¡Cristo Jesús!
Con cada testimonio glorificamos a un Cristo vivo y resucitado.
Estimado Padre José Eugenio Hoyos: Mi nombre es María Angélica Moran Castillo le mando este correo porque considero que aunque mi testimonio puede parecer pequeño o humilde, para mi así no es ya que todo lo que Dios hace en favor de los demás es signo de grandeza.
Estuve en la pasada Misa de Sanación de la Iglesia de Santa Ana en Arlington, Virginia. Ese día amanecí que casi no podía caminar por los fuertes dolores en mi cuerpo especialmente en mis piernas. Soy una madre de 48 años de edad y con 3 hijos. Decidí de todos modos asistir a la Misa de Sanación; llegué con grandes dificultades a causa de una hernia de disco.
Cuando usted empezó a Predicar y dijo a los asistentes de que muchas personas se Sanarían de depresión y pasaron adelante; usted sigue caminando y paso cerca de donde yo estaba y toco mi espalda y Oró por unos breves segundos, luego en frente del Altar siguió Orando y dijo que había 3 mujeres y 2 hombres que estaban siendo Sanados de dolores de espaldas y con dificultades para caminar, con el poder de la Sangre y las llagas de Cristo.
En ese momento se me salieron las lágrimas sentí un gran calor y sudor en mi cuerpo y creí que Dios me estaba Sanando en ese instante.
Al terminar la Misa regresé a mi casa con el mismo dolor, me acosté y al día siguiente cuando me levanté, me di cuenta de que caminaba  normal y sin dolor y con alegría le comuniqué a mi esposo y a mis hijos que me sentía Sana.
Para gran sorpresa la siguiente semana fui donde mi Doctor, el me realizo una resonancia y a los dos días me llamo a decirme que milagrosamente casi no se observaba la hernia y que algo había sucedido sin explicación médica. Pero Padre Hoyos cuando Dios Sana no hay necesidad de explicación, Dios Sana completamente y yo me siento rejuvenecida y Sanada.
Gracias a todas las personas por ayudarnos a recibir Sanación a través de la Oración. ¡Bendito seas Jesús Amen!

jueves, febrero 28, 2013

Como deseo el perfil del nuevo Papa.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
En mi concepto la sede pontificia no ha quedado vacante, si es cierto que el Papa Benedicto XVI renunció pero su Espíritu continua, sus escritos, sus mensajes, sus pasos, su voz y su estilo de Pastor han quedado en los pasillos, las oficinas y en cada espacio en donde el Papa Emérito caminó. Allí siempre se sentirá la presencia del Vicario de Cristo.
Lo hermoso de la Iglesia por la universalidad que eso implica ha creado debates, comentarios y hasta apuesta de quién y cómo será el nuevo pontífice.
Lo que queremos del nuevo perfil del Papa:
1.-Que sea una persona Santa.
2.-Abierta a la acción del Espíritu Santo.
3.-Perseverante en la Oración y la Contemplación.
4.-Que visite con frecuencia los países más pobres llevando esperanza y consuelo.
5.-Que no tenga temor de hablar de injusticia, de defensa de los derechos humanos, de la paz y de la solidaridad mundial.
6.-Que tenga una devoción especial a la Santísima Virgen María y al Santo Rosario.
7.-Que use los medios de comunicación con más frecuencia para expandir el mensaje de una nueva Evangelización.
8.-Que siembre y comparta sonrisas, para que haya más alegría en la sociedad actual.
9.-Que sus mensajes sean conciliadores, consoladores y sean parte de una Iglesia más Ecuménica.
10.-Que sea un defensor de la cultura de la vida.
11.-Que sea un agente de paz y reconciliación mundial.
12.-Amigo de todos y dispuesto a escuchar.
13.-Un verdadero Vicario de Cristo, sencillo y humilde, que evite todo tipo de confrontación y sea un mediador Espiritual.
14.-Un hombre de Fe, con autoestima positiva, enamorado del Evangelio.
15.-Un profeta del nuevo milenio, que denuncie los males y pecados con el sello del amor y la misericordia llamando a todos a la conversión.
16.-Un portavoz de mensajes positivos que construya puentes, que derribe barreras, que acerque a los distanciados, que anime al establecimiento del perdón, de la unidad, de la fraternidad, de la solidaridad.
17.-Un pontífice que desarrolle los dones y carismas para que la gente vuelva a tener Fe y a fortalecer la Fe en la Iglesia.
18.-Más que un Papa, queremos a un verdadero Papá o pastor de todos y para todos.
19.- Que sus decisiones y actuaciones obedezcan a la realidad de los hechos y vivencias.
20.-Y que sea un buen pontífice donde se le note cada día que es feliz con la misión que El Espíritu Santo le ha encomendado: “Servir”.  

Benedicto XVI nos deja su twitter@pontifex_es

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
Miles y miles de personas se siguen congregando en la plaza de San Pedro en el Vaticano, no solo para despedir al Papa Benedicto XVI quien a diferencia de otros Pontífices en esta ocasión se reunían para despedirlo por su fallecimiento y celebraciones fúnebres.
En esta oportunidad fue totalmente diferente aquí es un “Hasta luego” lleno de agradecimiento y apoyo a un Pontífice maestro y catedrático en el dogma y la doctrina de la Fe Cristiana Católica.
Igualmente muchos Católicos como peregrinos han llegado al Vaticano para experimentar lo que es una elección o Conclave de un nuevo Pontífice.
Ver a cientos de Cardenales preparándose para este gran acontecimiento poco comun y único en la historia de la Iglesia.
El Papa Benedicto XVI además de su humildad, inteligencia y enseñanzas nos deja a pesar de su avanzada edad, una valentía asombrosa para enfrentar situaciones difíciles dentro de la Iglesia.
Como seguidor de las páginas digitales en el Pontificado de Benedicto XVI me llamó mucho la atención como públicamente también decidió ser parte de los medios de comunicación masivos más modernos de la época, como el uso del Twitter o el Facebook para compartir los mensajes del Evangelio, proyectando Fe y esperanza al mundo entero.
Es una lección que el Papa quiere darnos de no tener miedo a los medios de comunicación y usarlos sanamente y con el objetivo primordial de Evangelizar.
“Queridos amigos, me uno a vosotros a través de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os Bendigo a todos vosotros con todo mi corazón”; con este mensaje y en varios idiomas comenzó el Papa a navegar en la barca de Pedro en las olas del Twitter.
¿Y ahora quien guiara el Twitter de Benedicto XVI?, no será el pajarito azul; sino la paloma blanca del Espíritu Santo.
 Ahora nos toca pedir a ese mismo Espíritu Santo que ilumine las mentes de los Cardenales y que se elija un nuevo pontífice con la combinación de Benedicto XVI y Juan Pablo II.
Mi pregunta es: ¿y cuál será el nombre de la nueva cuenta de Twitter del Emérito Pontífice?, ¿será acaso: @Emérito XVI?

miércoles, febrero 27, 2013

La elección del Papa no es una batalla política entre Cardenales.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
Su Santidad Benedicto XVI  o dentro de pocas horas: “El Papa Emérito o Pontifice Romano Emérito” dejará con humildad en signo de grandeza su Pontificado este 28 de Febrero a las 8 de la noche.
Muchas personas me han preguntado si seguiremos Orando por él en cada Misa: ¿y ustedes los Sacerdotes lo nombraran en la Liturgia?, ¿lo nombraran junto con el Obispo? y la respuesta es “NO”, pues solo se nombrará el Obispo, Arzobispo o Cardenal de la localidad y mientras no haya un nombramiento de un nuevo Pontífice quedara sin nombrarse o sea en blanco. Esto no quiere decir que seguiremos Orando en agradecimiento por todo el bien que él le ha hecho a la Iglesia universal a nivel personal.
En realidad estamos viviendo un momento histórico difícil de olvidar, un Pontífice con una Fe firme, muy dado a la Oración, al Recogimiento, a la Contemplación. Nos recordó a los Sacerdotes la belleza del latín, el respeto a la liturgia y al orden Espiritual. Y al pueblo creyente lo Evangelizó, regresándonos a las fuentes de la tradicional doctrina Católica Apostólica y Romana y declaró el año de la Fe.
El Papa Benedicto XVI renunció al Papado pero no renunció a la fidelidad y la lealtad de la Iglesia, grandes huracanes, tsunamis y turbulencias de algunos sectores de la Iglesia tuvo que aplacar y manejar con mucha prudencia, pero al igual que Cristo en la tempestad tuvo que calmar el oleaje de escándalos dentro de la Iglesia.
Su carisma personal nos invita a seguirlo sobre todo en la toma de decisiones, en su valentía al hablar y en mostrar a la humanidad a un Cristo sufriente.
Millones y millones de Cristianos Católicos esperamos que en el Conclave, el Espíritu Santo nos envíe un nuevo Vicario de Cristo que tenga la combinación de la personalidad de Juan Pablo II y Benedicto XVI que siga animando a la Iglesia en Oración y Santidad, esta no es una elección política sino una decisión seria del Espíritu Santo ¡Papa es Papa!.

Para la primera semana de Marzo ya tendremos un nuevo Pontífice. El Papa Benedicto XVI nos deja una Iglesia con una doctrina más fuerte y sólida en la Fe.

Creerle es darle un auténtico “SI” a Dios.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.

Hace pocos días estuve participando del II Congreso Carismático de mujeres en Bakersfield, California “Mujer si crees, veras la gloria de Dios”. Y ya en mi regreso a Washington DC pensaba dentro del avión: “definitivamente el Creer y tener Fe tienen un inmenso poder” pues cuando recordaba el entusiasmo, los testimonios de Sanación, concluía que sin Oración el ser humano no puede vivir y su existencia puede ser debilitada o destruida por el enemigo.
Las mujeres en este congreso de California son verdaderamente un ejemplo de verdaderas guerreras  y soldados de la Legión de Cristo.
Creer es eso verdaderamente decirle “SI” a  Dios, la “Conversión” creer….supone la renuncia de si, poner en él la propia seguridad (MT 24,35).
La Fe es la respuesta del hombre  a la revelación que Dios ha hecho de sí mismo. No es un sentimiento vago, sin contenido; tiene un contenido. Pero este es en el fondo solo uno: Dios mismo, tal como se ha revelado al hacerse presente en la historia de los hombres.
La respuesta de la Fe solo es posible porque Dios se adelanta al hombre y hace resplandecer en él la luz de su verdad; porque le hace ver y le ilumina los ojos del corazón (EF 1-8).
Por lo tanto la Fe es un don de la gracia iluminante y resplandeciente de Dios. Creer y tener Fe, deben ser una realidad viva y fundamental en la vida de cada creyente.
Creer es creerle confiadamente a Dios. Es esperar de Dios: No de nosotros mismos, de nuestras obras, Creer es gratuito, es por tanto esperar de Dios lo que él quiera darnos.
Creer es sentir que Dios está vivo y actúa en cada instante en nuestras vidas y que siempre esta ¡Sanando Setenta veces siete. Siempre!

martes, febrero 26, 2013

En Bakersfield cientos de mujeres son Ungidas con Sanaciones, Bendiciones y Liberaciones.

Por Fidel Hurtado Zapata.
Bakersfield en el Estado de California se convirtió este fin de semana en un Santuario Religioso por la presencia de más de 400 mujeres que se dieron cita en el II Congreso de mujeres de la Renovación Católica Carismática.
Fue un evento de suma importancia con el motivo de celebrar también el año de la Fe y de aprovechar este retiro como preparación para la Cuaresma.
Los invitados principales fueron la Predicadora Laica Martha Reyes de Tijuana, México y el Padre José Eugenio Hoyos Director de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia.
Con el tema: “Mujer yo te digo que si crees, veras la gloria de Dios” se comenzó este importante evento Espiritual que tuvo como centro la Sanación de recuerdos, Sanación interior y Sanación de familia.
Fue muy importante cuando el Padre Hoyos llamo a las personas que estaban padeciendo de cáncer o depresión y en minutos casi todas las sillas quedaron vacías, notándose inmediatamente la urgencia de una Sanación no solo física, sino Espiritual.
Ver tantas mujeres dejando atrás sus problemas y necesidades personales, el gozo, el entusiasmo y la Fe profunda fueron factores contagiosos para que la Oración fuera escuchada por Dios y se dieran grandes testimonios de Sanación.
En Lucas 3: 11-13 nos dice claramente “había justamente ahí una mujer que hacía diez y ocho años estaba poseída de un Espíritu que la tenía enferma y estaba tan encorvada que de ninguna manera podía enderezarse; al verla Jesús la llamo y le dijo: “Mujer, quedas libre de tu mal” le impuso las manos y en ese mismo momento ella se enderezó, alabando a Dios”. Y eso mismo ocurrió en Bakersfield, las mujeres que llegaron encorvadas, regresaron a su hogar derechas y con la frente en alto, alabando y dando gracias a Dios por todas las Sanaciones y Bendiciones recibidas.