viernes, marzo 01, 2013

Testimonios de Sanación de una hernia de Disco.

Por Rev .José Eugenio Hoyos.
Deseo de todo corazón  compartir con ustedes este testimonio de Sanación que ha llegado por correo a las oficinas del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington. Para dar testimonio del amor y la compasión de nuestro medico divino ¡Cristo Jesús!
Con cada testimonio glorificamos a un Cristo vivo y resucitado.
Estimado Padre José Eugenio Hoyos: Mi nombre es María Angélica Moran Castillo le mando este correo porque considero que aunque mi testimonio puede parecer pequeño o humilde, para mi así no es ya que todo lo que Dios hace en favor de los demás es signo de grandeza.
Estuve en la pasada Misa de Sanación de la Iglesia de Santa Ana en Arlington, Virginia. Ese día amanecí que casi no podía caminar por los fuertes dolores en mi cuerpo especialmente en mis piernas. Soy una madre de 48 años de edad y con 3 hijos. Decidí de todos modos asistir a la Misa de Sanación; llegué con grandes dificultades a causa de una hernia de disco.
Cuando usted empezó a Predicar y dijo a los asistentes de que muchas personas se Sanarían de depresión y pasaron adelante; usted sigue caminando y paso cerca de donde yo estaba y toco mi espalda y Oró por unos breves segundos, luego en frente del Altar siguió Orando y dijo que había 3 mujeres y 2 hombres que estaban siendo Sanados de dolores de espaldas y con dificultades para caminar, con el poder de la Sangre y las llagas de Cristo.
En ese momento se me salieron las lágrimas sentí un gran calor y sudor en mi cuerpo y creí que Dios me estaba Sanando en ese instante.
Al terminar la Misa regresé a mi casa con el mismo dolor, me acosté y al día siguiente cuando me levanté, me di cuenta de que caminaba  normal y sin dolor y con alegría le comuniqué a mi esposo y a mis hijos que me sentía Sana.
Para gran sorpresa la siguiente semana fui donde mi Doctor, el me realizo una resonancia y a los dos días me llamo a decirme que milagrosamente casi no se observaba la hernia y que algo había sucedido sin explicación médica. Pero Padre Hoyos cuando Dios Sana no hay necesidad de explicación, Dios Sana completamente y yo me siento rejuvenecida y Sanada.
Gracias a todas las personas por ayudarnos a recibir Sanación a través de la Oración. ¡Bendito seas Jesús Amen!

No hay comentarios.: