viernes, abril 20, 2012

Buscando una estrellita para Jesús 2012

Rev. José Eugenio Hoyos
En esta oportunidad la Parroquia de san Luis en Alexandria se vio colmada de cientos de entusiastas Feligreses acompañados de coloridas mascotas, tambores, pitos, trompetas para darles apoyo a los 16 concursantes en el V certamen de interpretes de la canción Católica versión infantil: ”Buscando una estrellita para Jesús 2012”
Este evento tiene como objetivo crear una nueva cultura de Evangelización y de la pastoral dentro de la Diócesis de Arlington, donde los niños y los jóvenes aprenden  a alabar a Dios, amar a la Iglesia y participar más en la Fe Católica.
Los niños y los jóvenes son el presente de la Iglesia y a ellos hay que prestarles atención y motivarlos para que se sientan parte de esta familia eclesial Diocesana.
El Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington desarrolla variados programas y eventos Religiosos como preparación al año de la Fe.
El jurado calificador en esta ocasión estuvo formado por Gordon Alan Ramsay director del capital city piano club, Patricia Berrios vocalista de 70 siete, Danice Crespo profesora de música de la escuela de Westminister, Marlene Orellana Directora del instituto de formación pastoral y Sofia Maco del consejo de la Renovación Carismática de Arlington.
Los ganadores en la primera categoría de 8 a 10 años fueron primer lugar Jimmy Bazán de La Parroquia de Todos Los Santos en Manassas, 2do lugar Katie Portillo de El Buen Pastor de Alexandria, Tercer lugar Valeria Zamora de La Parroquia de San Francisco de Asís en Triangle.
En la categoría de 11 a 14 años el primer lugar para Karyna Saavedra de La Parroquia San Juan Apóstol en Leesburg, segundo lugar Lizyvette Santos de la Parroquia de San Leo, tercer lugar Cristiane Maldonado de San Felipe.
La porra ganadora de este año fué para la Parroquia de San Jose en Herndón y segundo lugar Parroquia de San Antonio en Falls Church.