jueves, noviembre 10, 2016

Padre José Eugenio Hoyos en La Gran Jornada de Sanación, Liberación y Evangelización en Santiago del Estero Argentina

El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia y Predicador Internacional sobre Sanación y Liberación. Ya esta en Argentina empezando la Gran Jornada de Sanación, Liberación y Evangelización en la ciudad de Santiago del Estero. ¡Miles de bendiciones, sanaciones y liberaciones!








lunes, noviembre 07, 2016

Predicadores Carismáticos Católicos en la Cultura de Pentecostés


Por Kelvin Saravia


La Iglesia y el mundo actual necesita con urgencia más Sacerdotes predicadores Carismáticos, más laicos y más religiosos(as) que prediquen el Evangelio de Cristo con convencimiento y fuerza.

Un Predicador Carismático Católico debe en todo momento ser testimonio y ejemplo en el servicio y en la humildad para poder llevar el mensaje de Dios a un mundo hambriento y sediento de la palabra de Dios a un Predicador Carismático no debe hablar solo de su familia sino hablarle directamente a la familia eclesial, llegar a los que todavía no han tenido un encuentro personal con Jesús.


Los Predicadores Carismáticos son pieza fundamental en la conversión de muchas personas ya que su tarea es quitarle almas al enemigo.

Un Predicador Carismático que no se alimenta de los sacramentos de la penitencia y de la Eucaristía y que no participa activamente en la Adoración al Santísimo será presa fácil de las tentaciones del desánimo y de la división.

Debe estar en completa oración diaria, ser servicial y someterse a la doctrina sana de la Iglesia Católica Dios le había dado a Pedro, al resto de los Apóstoles y a algunos otros Cristianos el poder especial del Espíritu Santo para sanar al enfermo (1COR 12:28-30)


Solamente un Apóstol podía pasar la sanación a otra persona (Hechos 8:14-18).

Cada Predicador Carismático debe animar a sus oyentes a ser parte de la cultura de Pentecostés y a que el pueblo de Dios se prepare para recibir dones carismas y que cuando los reciban los ofrezcan como camino a la santidad.