lunes, marzo 18, 2013

Homenaje Hispano al Papa Francisco en Estados Unidos.

Por Fidel Hurtado Zapata.
La Diócesis de Arlington con gran alegría y profunda devoción se unió a la gran fiesta Hispana. Para demostrar el apoyo y Orar por el nuevo líder de nuestra Iglesia Católica, su Santidad Francisco.

Con el liderazgo y la convocatoria del Padre José Eugenio Hoyos Director del Apostolado Hispano en la Diócesis de Arlington se llevó a cabo este domingo el gran festival de la Fe que contó con la presencia de representantes de diferentes embajadas y consulados acreditados en los Estados Unidos, igualmente asistieron diferentes Ministerios Pastorales y público en general.

Cientos de fotografías fueron compartidas entre los asistentes, donde con gran orgullo se podía palpar el entusiasmo, el gozo y la felicidad de contar la Iglesia inmigrante con un Papa Hispanoamericano.

El Padre Hoyos en su Homilía pidió imitar la humildad, su lealtad a las enseñanzas y a no  dejar atrás la frecuencia en la Oración. Familias de diferentes países de habla hispana se hicieron presentes con las diferentes banderas y trajes típicos.Los niños en el momento de las ofrendas desfilaron con banderitas del Vaticano y de Argentina., han sido momentos históricos y se puede notar que el Papa Francisco trae nuevos vientos de Fe y de esperanza a nuestra Iglesia Católica.

Y para los hispanos en los Estados Unidos es otro motivo importante para celebrar y agradecer al Espíritu Santo por regalarnos el “Papa de la Humildad” familiarmente ahora  tenemos el “Papa Paco”, “Papa Pancho”, “Papa Pacho”, “Papa Cisco” y un “Papa Latino”.

Gran testimonio de Sanación de Migraña.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.

Cada vez que recibimos un testimonio de Sanación de cualquier parte del mundo tratamos con el permiso correspondiente de compartirlo públicamente para que Cristo siga multiplicando las Sanaciones a través de cada persona necesitada de Sanación o liberación.
Nos envían este testimonio desde la República Argentina: Hola Padre Hoyos, saludos, en Octubre de 2.012 usted estuvo en nuestra ciudad de Chajarí, Entre Ríos, Argentina, luego de su imposición de manos, me libere de una terrible y molesta migraña que me aquejaba desde los 17 años y era cada vez más frecuente. Me había hecho varios estudios y tratamientos  y nada podía aliviarme.

Las personas de mi entorno saben todas las veces que padecí esta enfermedad.
Desde ese mismo día ya no tuve dolor y le agradezco además de “reveer” mi vida espiritual,  soy Cristiana instruida pero de “papel” venía diciendo como se dice a veces y ahora de poco a poco me “estoy poniendo las pilas Espirituales” y mucho más ahora con la felicidad del regalo de este nuevo Papa “Francisco”. Dios bendiga a todos los Sacerdotes y los acompañe en tan ardua tarea, en familia Rezamos por todos ustedes. Gracias.
Gracias hermana por tan bello testimonio solo quiero que recuerden todos “Hijo en tu enfermedad, no te amargues, ruega (vuélvete) al señor, que él te curará” (Eclo 38,9).
En esta época histórica de nuestra Salvación, cada día estamos testimoniando más y más Sanaciones en la presencia de un Cristo Vivo.
El Cristiano hoy más que nunca, debe regresar a Jesús, volver la mirada a él, tanto el enfermo como el que está Orando, postrarnos humildemente ante él y reconocerle como señor y dador de vida. Muchos de los curados en los Evangelios venían a Jesús y se postraban ante su presencia. Donde hay dos o tres reunidos en mi nombre ¡ahí estoy yo en medio de ellos!: Mt 18,19-20.
Definitivamente hay que creerle a Cristo, pues por sus llagas hemos sido Sanados” (1 Pedro 2, 24).
Gloria a Dios por tantos testimonios de Sanación. Por eso estamos Bendecidos, Sanados y en Victoria y Sanados Setenta Veces siete.