lunes, marzo 18, 2013

Gran testimonio de Sanación de Migraña.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.

Cada vez que recibimos un testimonio de Sanación de cualquier parte del mundo tratamos con el permiso correspondiente de compartirlo públicamente para que Cristo siga multiplicando las Sanaciones a través de cada persona necesitada de Sanación o liberación.
Nos envían este testimonio desde la República Argentina: Hola Padre Hoyos, saludos, en Octubre de 2.012 usted estuvo en nuestra ciudad de Chajarí, Entre Ríos, Argentina, luego de su imposición de manos, me libere de una terrible y molesta migraña que me aquejaba desde los 17 años y era cada vez más frecuente. Me había hecho varios estudios y tratamientos  y nada podía aliviarme.

Las personas de mi entorno saben todas las veces que padecí esta enfermedad.
Desde ese mismo día ya no tuve dolor y le agradezco además de “reveer” mi vida espiritual,  soy Cristiana instruida pero de “papel” venía diciendo como se dice a veces y ahora de poco a poco me “estoy poniendo las pilas Espirituales” y mucho más ahora con la felicidad del regalo de este nuevo Papa “Francisco”. Dios bendiga a todos los Sacerdotes y los acompañe en tan ardua tarea, en familia Rezamos por todos ustedes. Gracias.
Gracias hermana por tan bello testimonio solo quiero que recuerden todos “Hijo en tu enfermedad, no te amargues, ruega (vuélvete) al señor, que él te curará” (Eclo 38,9).
En esta época histórica de nuestra Salvación, cada día estamos testimoniando más y más Sanaciones en la presencia de un Cristo Vivo.
El Cristiano hoy más que nunca, debe regresar a Jesús, volver la mirada a él, tanto el enfermo como el que está Orando, postrarnos humildemente ante él y reconocerle como señor y dador de vida. Muchos de los curados en los Evangelios venían a Jesús y se postraban ante su presencia. Donde hay dos o tres reunidos en mi nombre ¡ahí estoy yo en medio de ellos!: Mt 18,19-20.
Definitivamente hay que creerle a Cristo, pues por sus llagas hemos sido Sanados” (1 Pedro 2, 24).
Gloria a Dios por tantos testimonios de Sanación. Por eso estamos Bendecidos, Sanados y en Victoria y Sanados Setenta Veces siete.

No hay comentarios.: