El Padre José Eugenio Hoyos director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington en Virginia y asesor de la Renovación Católica Carismática y Predicador internacional Carismático sobre Sanación y Liberación. En cada misa de Sanación, en diferentes congresos Carismáticos o Eucaristías dominicales ha continuado con la campaña motivacional sobre la promoción al derecho a vivir.
Cada dos semanas varios niños(as) recién nacidos son presentados ante la
Iglesia y después de orar por los recién nacidos toda la comunidad hace la Oración
por la vida y el perdón por aquellas personas que han abortado.
El Padre Hoyos en cada Homilía pide a los feligreses que
utilicen las redes sociales para
concientizar al mundo sobre: “Di no al
aborto, SI a la vida”. Un buen cristiano respeta la vida, una gran mujer no
convierte sus ovarios en un cementerio.
Con la misma fuerza el Padre Hoyos continua diciendo en el espacio radial de Boletín Católico, Radio Guadalupe Network 1160 AM que se transmite todos los domingos de 11:30 a 1:00 pm: “No olvidemos apoyar a nuestras mujeres o futuras mamás para que sus vientres se conviertan en tiernas cunas y no en un tormentoso cementerio lleno de cruces rosadas o azules.
No esperemos a que llegue enero para participar por la gran marcha por la vida, hay que luchar día a día para no perder más vidas inocentes, Dios nos ha dudado la gran oportunidad de vivir de la misma manera démoselas a otros agrego el Padre Hoyos.
Debemos darle fuerza a la cultura pro-vida pues estamos a
favor de la protección de los no nacidos,
los discapacitados, los ancianos.
Hay que comprometernos más con el derecho de darle
oportunidad a cada bebe que quiere nacer.Para los católicos la libre acción de dejar nacer es un derecho solo de Dios. Debemos educar a las nuevas generaciones a comprometerse de no matar nunca incondicionalmente. Sea que la criatura venga deforme o saludable.