miércoles, septiembre 22, 2010

TESTIMONIOS DE SANACION EN CALIFORNIA

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Los siguientes testimonios han sido enviados por la coordinadora del grupo de oración Jesús Nazareno Yuly Snapp en Palmdale, California después de la V Misión de Fe y Sanación realizado este pasado fin de semana para la honra y gloria de Dios.

1. Estuve estresado y por 2 días no paraba de sangrar cuando iba al baño. Pero El Señor me sanó en el momento que entre a este lugar Santo. Ricardo Mendoza
2. El Señor me permitió vivir los 2 días de retiro junto con mis hijos, el año pasado sólo pude venir un día porque mi esposo no me permitió traer a mis hijos pues él es Pentecostal, pero este año los dejó venir conmigo. Me siento feliz!
3. Este testimonio es de la IV Misión de Fe y Sanación. El año pasado cuando lleve a mi hija de 5 años a un examen físico, sus funciones del hígado estaban altas (anormal), le repitieron el examen y salió como si tuviera hepatitis; venimos en familia a la misión y al siguiente mes la lleve al doctor nuevamente y en esta ocasión sus exámenes salieron normales. Alma Passman.
4. El año pasado pedí a Dios por la reconciliación de mi hija con su suegra y de mi yerno con su madre, tuve una visión con Jesús y al día siguiente ellos se reconciliaron y hasta hoy son felices para la Gloria de Dios. Cruz del Carmen Guillen.
5. Tenía dolor en los pies, en los huesos y el Dr. Le dijo que posiblemente era cáncer en los huesos. Ayer en la oración del Padre Hoyos sintió que Jesús la sanó y hoy se siente libre de dolor para la Gloria de Dios. Simona Padilla.
6. Estuve 7 años con una infección en mi cuerpo y vine al retiro con toda mi fe y El Señor me curó, después de haber visitado muchos doctores que nunca supieron lo que tenía. Rosy García.
7. Padre Hoyos le doy gracias a Dios porque me ha sanado, yo tenía dolores muy fuertes en mis dedos, manos y pies, pero hoy he sido sanada. Que Diosito lo cuide mucho. Rosa Ruiz.
8. El primer día que vine al retiro le pedí tanto al Santísimo por toda mi familia, especialmente por mi hija que se quedó en casa y cuando el Santísimo pasó junto a mí llame a la casa y le dije; “El Santísimo está pasando en este momento” y por gracia de Dios, ella me acompañó el segundo día. Ana Gálvez.
9. Este testimonio es también de la IV Misión. Mi nieta fue con su papá a acampar y se metieron a un río y la corriente arrastró a la niña y la rescataron 15 minutos después, estuvo 3 meses en el hospital pero gracias al Señor Jesús fue sanada. María M Paz.
10. Venía enfermo de mi alma y he sanado; sentía tristeza y mucho coraje pero bendito Dios me ha sanado y me siento libre. Joven de 16 años.


11. Este testimonio es también de la IV Misión. Tengo una hija de 4 años a quien diagnosticaron el 15 de febrero con plomo nivel 6. Pero en Octubre me la diagnosticaron sana para la Gloria de Dios. Karina Moreno.
12. Ayer que vine sentí que algo salió de mi cuerpo durante la oración de la Hna. Blanquita y me sentí sana. Gracias Señor porque me amas.
13. Soy paciente de conocer en el hígado asistí a l V Misión de sanación al final del día sábado decidí llegar a mi casa y reuní mi familia les pedí el perdón sobre todo a mi hija ya que cuando ella estaba pequeña la toque en sus partes privadas. No fue fácil este momento pero se que al morir Dios tendrá compasión de mi. –Pablo.

martes, septiembre 21, 2010

California dijo: “Bendecidos, Encendidos y en Victoria” – parte II


Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Desde muy tempranas horas el auditorio principal de Fairgrouds en Lancaster, California se iba llenando de fieles que hacían largas colas con sus familias en compañía de un sol radiante y una suave brisa que nos anunciaban de que se tendría la fuerza del Espíritu Santo y la presencia de Jesús en el “V Misión de Fe y Sanación” organizada a todo lujo por le grupo de oración “El Nazareno” de Palmdale. Diferentes grupos de oración de todo el estado y personas venidas de Texas, Nevada, y Colorado le daban a este magno evento religioso un toque festivo de fe y hermandad.

Al irse llenando el lugar los hermanos encargados del ministerio de bienvenida llevaban a las personas de edad y en sillas de rueda a los lugares con más visibilidad y para que las bendiciones fueran directas para los más necesitados. La Hermana Misionera Colombina Blanca Ruiz con su don de predicación realizo un gran aporte con los temas: “Como construir una familia bendecida” “
ser victoriosos por que vuestro Padre es victorioso”. La presencia de la hermana Blanca Ruiz fue de una gran bendición y al mismo tiempo de admiración, pues con 70 años de edad puede predicar con una voz de trueno y de autoridad el mensaje de Cristo. La hermana Ruiz es una gran veterana en este tipo de eventos religiosos.

Otra nota sobresaliente fue la participación de los jóvenes, pues tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos y carismas, sus mensajes positivos y de compromiso cristiano, animaron a que otros jóvenes puedan enterarse a la Iglesia y participar de ella en familia. Jesús les dijo a los apóstoles: les aseguro que si tuvieran fe como un granito de mostaza (Mateo 17-20), algo tan pequeñito, tan insignificante, podrían mover montañas, de ese modo nos esta claramente enseñando que no hay dificultad que no pueda ser vencida por le que tiene espíritu de fe, así nada será imposible para nosotros.

No cabe duda ninguna, en Dios podemos confiar y creer en forma total. Jesús nos dijo: si se mantienen firmes en mis enseñanzas y viven de acuerdo a ellas ustedes son verdaderamente mis discípulos. Y conocerán la verdad y la verdad los libertará (Juan 8:31-32).

No había terminado la misión de fe y sanación y los testimonios de personas recibiendo liberación y sanidad no se hacían esperar. Pues el Espíritu Santo nos dijo: “Bendecidos, Encendidos y en Victoria”.

V MISIÓN DE FE Y SANACIÓN CON EL NAZARENO

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Este fin de semana el pueblo en Lancaster, California estaba de fiesta con Jesús el Nazareno pues el fuego de el Espíritu Santo se derrumba sobre los miles de Asistentes que aclaman a un Cristo Vivo con la alabanza; “Bendecidos, Encendidos y en Victoria”. Tanto para los que fuimos los predicadores centrales la Hermana Blanca Ruiz y este servidor Padre Hoyos como los cantautores y conocidos con el medio artístico cristiano Pablo Castro y Maribel Arriaga presentadora de T.V. de el Ministerio Catolico el sembrador en Los, Ángeles, la gente vivía momentos históricas de la presencia de Jesús en sus vidas.

Por mas de una hora abrí de mañana de reflexión en este importante evento con el Tema: “Todo es posible para el que tiene fe”. En Juan 11: 39:40 dice Jesús: “No te he dicho que, si crees veras la gloria de Dios”. Que llamado más directo que hace Jesús hoy a la humanidad incrédula para que crea. Sobre todo hoy en día cuando el mundo muere espiritualmente por falta de fe.
Da lastima que regularmente olvidamos las enseñanzas de el Nazareno y nos volvemos tibios y flojos para seguir sus enseñanzas y aprender a caminar con Cristo y seguirle hasta la vida eterna y así encontrar la salvación.

Algunos hemos oído hablar del poder que tiene Dios pero pocos lo han experimentado. Debemos tener presente que ser un buen Catolico no solamente es esta a los pies de cristo, sino caminar como Él lo hizo. Así nos tocara caminar por diferentes lugares y a veces hasta sobre el agua, o pero en todo momento y aunque nuestra fe parezca decaer Cristo esta siempre a nuestro lado, recordándonos y enseñándonos mas de el.

Lo que para nosotros es imposible de creer para Dios es tan fácil hacer. Dios va más allá de la probabilidad humana. El va mas allá de lo que nuestra fé mente finita pueda querer interpretar.

Dios interpreta las cosas basándose en las cosas imaginadas por el hombre, sino basándose en su propio método que lo ha constituido como dueño y señor del universo. Definitivamente esta ha sido una misión espiritual llena de tantas vitaminas que han fortalecido el alma y han ayudado a sanar las dolencias del cuerpo. Amen, Amen, Amen. “Bendecidos, Encendidos y en VICTORIA!”.