martes, septiembre 21, 2010

V MISIÓN DE FE Y SANACIÓN CON EL NAZARENO

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Este fin de semana el pueblo en Lancaster, California estaba de fiesta con Jesús el Nazareno pues el fuego de el Espíritu Santo se derrumba sobre los miles de Asistentes que aclaman a un Cristo Vivo con la alabanza; “Bendecidos, Encendidos y en Victoria”. Tanto para los que fuimos los predicadores centrales la Hermana Blanca Ruiz y este servidor Padre Hoyos como los cantautores y conocidos con el medio artístico cristiano Pablo Castro y Maribel Arriaga presentadora de T.V. de el Ministerio Catolico el sembrador en Los, Ángeles, la gente vivía momentos históricas de la presencia de Jesús en sus vidas.

Por mas de una hora abrí de mañana de reflexión en este importante evento con el Tema: “Todo es posible para el que tiene fe”. En Juan 11: 39:40 dice Jesús: “No te he dicho que, si crees veras la gloria de Dios”. Que llamado más directo que hace Jesús hoy a la humanidad incrédula para que crea. Sobre todo hoy en día cuando el mundo muere espiritualmente por falta de fe.
Da lastima que regularmente olvidamos las enseñanzas de el Nazareno y nos volvemos tibios y flojos para seguir sus enseñanzas y aprender a caminar con Cristo y seguirle hasta la vida eterna y así encontrar la salvación.

Algunos hemos oído hablar del poder que tiene Dios pero pocos lo han experimentado. Debemos tener presente que ser un buen Catolico no solamente es esta a los pies de cristo, sino caminar como Él lo hizo. Así nos tocara caminar por diferentes lugares y a veces hasta sobre el agua, o pero en todo momento y aunque nuestra fe parezca decaer Cristo esta siempre a nuestro lado, recordándonos y enseñándonos mas de el.

Lo que para nosotros es imposible de creer para Dios es tan fácil hacer. Dios va más allá de la probabilidad humana. El va mas allá de lo que nuestra fé mente finita pueda querer interpretar.

Dios interpreta las cosas basándose en las cosas imaginadas por el hombre, sino basándose en su propio método que lo ha constituido como dueño y señor del universo. Definitivamente esta ha sido una misión espiritual llena de tantas vitaminas que han fortalecido el alma y han ayudado a sanar las dolencias del cuerpo. Amen, Amen, Amen. “Bendecidos, Encendidos y en VICTORIA!”.

No hay comentarios.: