miércoles, octubre 03, 2012

Los Hispanos Católicos dan un SI a la vida.

Por Padre José Eugenio Hoyos.
Juzgar a los demás no es un derecho, robar no es un derecho, mentir no es un derecho, maldecir no es un derecho, abortar tampoco es un derecho….
El primer y el más importante derecho, sin el cual no podría haber más derecho, es el derecho a la vida.
Para nuestras familias hispanas aunque en el mundo se nos cierran muchas oportunidades y puertas, nunca se nos cerrara el derecho a escoger y salvar una vida.
Como familia que defendemos la vida y decimos rotundamente no al aborto seguimos y reflexionamos lo que nos dice el Salmo 139 13-16: “Porque tu formaste mis entrañas; tu me hiciste en el vientre de mi madre, te alabare; porque maravillosas son tus obras;  estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron formadas, sin faltar una de ellas”.
Todas las personas, independientemente de la circunstancias de su concepción, o sin son sanos o están discapacitados, han sido hechas y formadas con las manos de Dios. Él ha planeado todos los días de cada ser humano no nacido antes de que haya transcurrido uno solo de ellos.
El Aborto no es como tener un computador o manejar el internet, que si hay algo que no te gusta lo borras y lo tiras a la basura.
Tiene más de una victima; las mujeres tanto como sus bebes inocentes pagan las consecuencias de una cultura mutiladora y asesina.
Dios es el único que nos da la vida y solo él tiene el derecho de quitarla.
Toda persona nacida o aun no nacida, es un Alma maravillosa y preciosa hecha por Dios a su imagen, cada ser humano es un proyecto especial de Dios que tenemos que proteger y amar en todas las dimensiones de nuestra vida.
Inculquemos a nuestros hijos el respeto por la vida y eduquémoslos ante la crueldad y el pecado del aborto.

lunes, octubre 01, 2012

Hemos encontrado la Fe

Por José Eugenio Hoyos.
Jesús dice: Ni aun en Israel he encontrado tanta Fe. La Fe definitivamente puede cambiar una actitud negativa, puede cambiar tu vida, puede cambiar tu familia, puede cambiar el diagnostico medico. La Fe puede liberar a una persona de la depresión, la Fe autentica puede Sanar cualquier tipo de enfermedad.
Me llama fuertemente la atención de como Jesús ha admirado la Fe del Centurión honestamente si yo me doy cuenta de que en ese momento Jesús se presenta aquí en este lugar y le dice a usted que lo admira inmediatamente yo investigo quien es usted y me le pego para conocer porque Jesús le admira. Invitarlo a comer o a salir las veces que sea hasta que aprenda de esa persona para que Jesús me admire también.
Y si yo encuentro como Dios bendice grandemente a alguien, yo voy a encontrar la manera de aprender de esa persona, comportándome como esa persona, Orar como esa persona para que Dios a mi también me Bendiga.
Si alguien aparece y camina sobre el agua, como lo hizo pedro, o si camina esa persona y su sombra como la de Pedro Sana a los enfermos, yo invitare a esa persona a mi casa a venir como hizo Zaqueo y le averiguo como hace para yo aprender y hacer lo mismo.
Mis hermanos nosotros tenemos que vivir y tener mas Fe. Vivir la Fe a plenitud.
Nosotros tenemos que oír mas sobre la Fe, ….Caminar en la Fe,….. Flotar en la Fe…Gozar en la fe….Vivir por la Fe….Morir por la Fe….Resucitar por la Fe….Tener mas Fe…..Aumentar nuestra Fe….Sanarnos por la Fe…Renovarnos en la Fe….Convertirnos en la Fe…..Prosperar por la Fe.
Entonces yo les pregunto:¿Qué quiere el pueblo de Dios:  Mas Fe? ¿Qué es lo que ustedes piden a Dios: Mas Fe? . Gloria a Dios SI señor auméntanos la Fe.