jueves, junio 01, 2017

Carismáticos Testigos del Fuego del Espíritu Santo en Jubileo de Oro


Por Kelvin Saravia


Con la participación en la audiencia de los miércoles en el Vaticano el Papa Francisco abrió las puertas a las celebraciones del Jubileo de Oro de la Renovación Carismática a nivel mundial.

Representaciones de países de Latino América, África, Asia, Europa y delegaciones de Estados Unidos se han hecho presentes en esta fiesta del Espíritu Santo.


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la RCC en Arlington Virginia ha dicho: “El Jubileo de Oro de la RCC no es una fiesta más, no es un grupo de oración, es la expresión mundial de impulsar de nuevo la cultura de Pentecostés, y renovar esta corriente de gracia con pasión y con una nueva frescura de la Evangelización tan necesaria en estos días.”


Esta es una gran oportunidad para que la Renovación Carismática avance.. pues con el apoyo del Papa Francisco es el tiempo de estar seguros y sentirnos abrazados por el Fuego del Espíritu Santo agrego el Padre Hoyos la pregunta que debemos hacernos es: ¿Y después del Jubileo qué? Por eso debemos estar más unidos, con más fuerza en la Oración y en la Evangelización. Oración y entusiasmo pues estamos Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria. ¡Gloria a Dios!