miércoles, agosto 27, 2014

La victoria de Cristo resplandece en las Sanaciones y Liberaciones.

Por Rev. José Eugenio hoyos.



Es emocionante cuando en una Misa de Sanación, en una adoración Eucarística o en un  retiro Carismático vemos personas que con gran fortaleza se paran en medio de los asistentes y dan testimonios poderosos de Sanación o Liberación hechos por Cristo Jesús.
Llevamos más de 25 años en Misas de Sanación  y nuestros ministerios no se cansan de continuar la obra de nuestro Señor Jesucristo, pues las multitudes son los verdaderos testigos  de que Cristo está vivo. Y seguirán ocurriendo cada día más Sanaciones, curaciones, conversiones, Milagros y liberaciones con el fin de que el medico divino Cristo Jesús  sea honrado y glorificado.

 
Es maravilloso y nos anima en nuestra Fe, cuando con nuestros propios ojos vemos y palpamos el poder de Cristo; trabajando con amor y pasión sobre cada enfermo.
“Por eso les digo” todo lo que pidan en Oración crean que ya lo han recibido y lo tendrán” (Mc 11:24) tenemos que demandar la victoria  hoy, al mantenernos como seguidores fieles y obedientes a Jesús; estamos ganando la batalla al enemigo con nuestra perseverancia en la Oración y en el gozo de la Alabanza.

Cada vez que oramos por una persona enferma o en estado grave e invocamos las llagas y la sangre de Cristo experimentamos una pronta recuperación  “antes,  en todas las cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó (Rom 8:37).

 
Recuerda que tu no solo eres vencedor  sino del grupo de los ganadores en Cristo Jesús.

lunes, agosto 25, 2014

Misa de Sanación con el Padre José Eugenio Hoyos.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Tuve la oportunidad de asistir una vez más a la Misa de Sanación con el padre José Eugenio Hoyos en esta ocasión en la Parroquia de Cristo redentor en Sterling, Virginia.
El Padre Hoyos acompañado de otros concelebrantes y de un numeroso Ministerio de Sanación y Liberación vestidos uniformadamente de Negro y blanco, con gran gozo y entusiasmo cantando alabanzas y glorificando a nuestro señor Jesucristo con canciones como alabare, alabare  entre muchas otras. Y celebrando el día de la santísima virgen Maria.

Pudimos constatar la multitudinaria asistencia a tan esperada Misa de Sanación, en su mayoría los feligreses muy atentos y llenos de Oración en toda la Eucaristía. Personas que venían de otros estados como  Maryland y Washington, así como la gran cantidad de personas que venían por primera vez
En la Homilía el Padre Hoyos hablo de los huesos secos como Cristo a través de la invocación del Espíritu Santo envía la brisa Sanadora para darles vida de nuevo y demostrarnos que creyéndole a Dios todo lo imposible se hace posible. El Padre Hoyos nos hizo un llamado a dejar de ser huesos secos y entregarnos totalmente a nuestro Señor Jesucristo quien es el único dador de vida por los siglos de los siglos ¡Amen!


Lo único que puede pedir es que tengamos en cuenta en no  alargar tanto los testimonios de Sanación y por esos como lo dice el Padre Hoyos en cada Misa de Sanación utilicemos el “ABC” A: Autentico; B: Breve y C: Centrado en Cristo;  quien es el único sanador y liberador.
Luego en la misa hubo una gran devoción y recogimiento pues el Ministerio de Sanación formo grupos donde las personas ordenadamente hacían fila para recibir la Oración o la implosión de manos.

Escuchamos buenos testimonios de Sanación de cáncer  y otras enfermedades terminales. Así como muchos de nosotros pedimos por nuestros seres queridos que se encuentran en otros países y que están siendo diagnosticados con enfermedades incurables por los doctores pero no por el Rey de reyes quien los Sanará y liberará de todo mal.
San pedro Aconseja: “Alegraos en la medida en que participéis de los sufrimientos de Cristo, para que también os alegréis alborozados en la revelación de su gloria (1 Pedro 14,18) .