viernes, junio 27, 2014

Padre José E. Hoyos será el predicador en el ECREN y en el ECCLA 2014.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Muchos católicos hoy en día desconocemos los diferentes movimientos de nuestra Iglesia Católica. Y no sabemos que cada movimiento Pastoral tiene su organización jerárquica y sus propias directivas, pero sobre todo siempre siguiendo las directrices de la Diócesis o la Arquidiócesis a la que pertenecen.

El Padre Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia ha sido elegido para predicar a los líderes regionales en el ECCREN y a los líderes internacionales en el ECCLA.


 
El ECCREN es el encuentro Católico Carismático regional que se celebra en la región 3 de los Estados Unidos con sede en la ciudad de Wilmington, Delaware es también llamado reunión de líderes del Atlántico Medio #3.

En los Estados Unidos existen varias regiones que los componen diferentes Estados de la Unión Americana, este año será el día 20 de Septiembre de 8 am a 6 pm.



El ECCLA es el encuentro Católico Carismático Latinoamericano; es un evento internacional donde participan los líderes de la Renovación Carismática de todos los países. El ECCLA se realiza cada 2 años desde 1.972 y este año la sede será la ciudad de Quito, Ecuador y se realizará el 12 de Octubre del 2014 en el estadio Casa Blanca liga de Quito donde todos son bienvenidos de 8 a 4 pm.

jueves, junio 26, 2014

Padre José Eugenio Hoyos dice: “Sin la Eucaristía No hay Sanación”.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


En todos los eventos, retiros o encuentros Carismáticos el Padre José Eugenio Hoyos Predicador sobre Sanación y liberación nos dice “Podemos hablar muy elocuentemente, saber mucho sobre las Sagradas Escrituras, gustar con nuestra forma de Predicar pero si no tenemos la presencia de Jesús Eucaristía, no tendremos Sanación, ni conversiones y tampoco Liberaciones.”
La Adoración eucarística juega un papel fundamental e importante en todo proceso de Sanación, pues en la Santa Custodia es donde encontramos un Dios vivo, un Cristo que extiende su mano para tocar al doliente, cicatrizar las heridas del que sufre y con sus rayos misericordiosos traer esperanza y aumentar nuestra Fe.

Es muy importante que los Sacerdotes y Diáconos no tengamos miedo de dar una seria formación espiritual sobre el poder Eucarístico, manifestó el Padre Hoyos.


En una adoración al Santísimo hay que entender que nuestra gente siente verdaderamente la presencia sanadora de Cristo, se siente una gran fuerza, un poder Eucarístico liberador.
Al pasear Jesús entre la gente, es Jesús que camina para abrazar a su pueblo y repartir dones y carismas como lo hizo al multiplicar el pan entre los creyentes.

Con Jesús Eucaristía encontramos vida y vida en abundancia. Y recuerda que Jesús Sigue Sanando.

 

miércoles, junio 25, 2014

Sexto “Adorándote” con el Padre Jose Eugenio Hoyos en Quito, Ecuador.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

La ciudad de Quito vivió un gran festival de Fe, de Oración y Adoración al Santísimo, Jesús Sacramentado.
El sexto “Adorándote” con una asistencia multitudinaria llenó el gigantesco coliseo del Ágora en la Capital del Ecuador.

Los que tuvimos la oportunidad de asistir nos dimos cuenta de que cada vez este evento Espiritual de Adoración toma más fuerza a nivel nacional e internacional.
En esta oportunidad el invitado principal fue el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington y predicador internacional sobre Sanación y Liberación.

 

El tema del Padre Hoyos en este sexto Adorandote”El Espíritu santo fuente de paz y libertad” hubo momentos muy especiales cuando el Padre Hoyos como siempre interactuó con las multitudes para llevarles un toque de sanación y esperanza a los miles de asistentes, recordándoles  que es Jesús quien sana y libera.
Otros asistentes en este evento fueron la hermana Ana Iris Blanco de Venezuela, Ricky Penman de Bolivia, el cantautor Boliviano José Luis Melgar y en la Adoración al santísimo el Padre Gerson mora y el ministerio Getsemaní.



En verdad pudimos constatar que fue un evento de gran organización con una extraordinaria logística y una poderosa legión de servidores. Es tanta la fuerza de este sexto Adorándote que muchas personas  no pudieron ingresar al lugar, pero desde afuera sintieron el fuego liberador y Sanador del Espíritu Santo.

martes, junio 24, 2014

Padre José Eugenio Hoyos Predicando en Quito, Ecuador.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Con una asistencia de más de 8.000 personas se llevó a cabo el sexto evento de Sanación y Liberación “Adorándote” en la ciudad de Quito, Ecuador.


El principal celebrante fue el Predicador Internacional Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia.