viernes, enero 24, 2014

Grandes cambios y gozo en los carismáticos

Por Karla Aleman


El Ministerio de Música de Merced, California en el “Encuentro Anual de Sanación Carismatica” cantaban y bailaban al son de las melodías que contagiaban a los miles de asistentes y al predicador invitado, el Padre Jose Eugenio Hoyos,  asesor de la Renovacion Carismatica de Arlington, Virginia. El Padre Jose E. Hoyos paraba la música y le decía al pueblo reunido que repitieran: “Este gozo no va a pasar, el fuego cae, cae… los males salen, salen… etc.” 

Verdaderamente dentro del movimiento de la Renovacion Carismatica Catolica a nivel mundial se está viviendo un nuevo renacimiento, un fresco ardor que le está dando una nueva vida a la Iglesia.

 
 Fe y propio testimonio a la Nueva Evangelización. La forma más efectiva de evangelizar es atraer más gente a Cristo. La gente se anima cuando ve un verdadero gozo, paz y grandes cambios en nuestras vidas y en nuestras familias. El Padre Hoyos nos dice: “Llevar la Buena Nueva  a otra persona es ofrecer la libertad y la alegría de Cristo resucitado por medio de su Iglesia. Es cuando un corazón encendido le habla a otro con una invitación a la vida y a la alegría. Se trata de que ustedes y yo llevemos a Cristo, una persona viva, a la vida de alguien más. Cuando evangelizamos, conocemos a personas en el punto de la vida que vienen arrastrando dificultades, enfermedades, vacíos en su vida y se llenan del amor y la compasión de Cristo que trae alivio a través de la fuerza del Espíritu Santo. Debemos seguir encendiendo la antorcha de la fe e insistir aunque otros la quieran apagar.

¡Cristo volverla a encenderla con el fuego de su amor!

jueves, enero 23, 2014

Padre Hoyos en encuentro de Sanación en Merced, California.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Con una gran convocatoria se llevó a cabo el gran encuentro de sanación y liberación en el centro de eventos “Merced pavillion” en la ciudad de Merced en California.
Personas desde tempranas horas venidas de Sacramento, los banos, Fresno y otras ciudades se dieron cita en este gran evento de sanación carismática. Los predicadores principales fueron el Padre Colombiano José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación católica carismática de Arlington, Virginia y el Padre Jaime Alberto Pérez residente en Roma, Italia.

El Padre José Hoyos hablo a la entusiasmada audiencia sobre señales y prodigios diciendo: “Jesús esta sanando y liberando en este lugar porque su ministerio de curación continua con mucha más fuerza y eso es lo que vamos a experimentar en este gran encuentro carismático Católico”.

“De cierto de cierto os digo: él que en mi cree las obras que yo hago, él las hará también; y quien mayores obras hará porque yo soy el padre” (Juan 14:12). Jesús sanó a los enfermos, echó fuera demonios, abrió los ojos de los ciegos, caminó sobre las aguas, transformó el agua en vino y resucitó a los muertos. Después de haber hecho todo esto, dijó que otros harían igual, pero además harían mayores obras, Jesús hacia el bien por donde iba. Todo lo que Isaías predijo se cumplió, Jesús trajo las buenas nuevas  del reino a los pobres en Galilea.
Nadie sabe cuántos enfermos fueron sanados, ni cuantos enfermos Cristo sigue sanando hasta el día de hoy. Aquellos que eran oprimidos y angustiados por las potestades de las tinieblas fueron liberados. Ocurrieron y seguirán ocurriendo milagros increíbles.

Una de las características de este evento fue el gozo, la Fe y el entusiasmo de los asistentes, de verdad se sintió la fuerza del Espíritu Santo con la alegría de las alabanzas carismáticas. Gloria a Dios!