viernes, enero 24, 2014

Grandes cambios y gozo en los carismáticos

Por Karla Aleman


El Ministerio de Música de Merced, California en el “Encuentro Anual de Sanación Carismatica” cantaban y bailaban al son de las melodías que contagiaban a los miles de asistentes y al predicador invitado, el Padre Jose Eugenio Hoyos,  asesor de la Renovacion Carismatica de Arlington, Virginia. El Padre Jose E. Hoyos paraba la música y le decía al pueblo reunido que repitieran: “Este gozo no va a pasar, el fuego cae, cae… los males salen, salen… etc.” 

Verdaderamente dentro del movimiento de la Renovacion Carismatica Catolica a nivel mundial se está viviendo un nuevo renacimiento, un fresco ardor que le está dando una nueva vida a la Iglesia.

 
 Fe y propio testimonio a la Nueva Evangelización. La forma más efectiva de evangelizar es atraer más gente a Cristo. La gente se anima cuando ve un verdadero gozo, paz y grandes cambios en nuestras vidas y en nuestras familias. El Padre Hoyos nos dice: “Llevar la Buena Nueva  a otra persona es ofrecer la libertad y la alegría de Cristo resucitado por medio de su Iglesia. Es cuando un corazón encendido le habla a otro con una invitación a la vida y a la alegría. Se trata de que ustedes y yo llevemos a Cristo, una persona viva, a la vida de alguien más. Cuando evangelizamos, conocemos a personas en el punto de la vida que vienen arrastrando dificultades, enfermedades, vacíos en su vida y se llenan del amor y la compasión de Cristo que trae alivio a través de la fuerza del Espíritu Santo. Debemos seguir encendiendo la antorcha de la fe e insistir aunque otros la quieran apagar.

¡Cristo volverla a encenderla con el fuego de su amor!

No hay comentarios.: