miércoles, febrero 12, 2014

Cristo derramó Sanaciones y liberaciones en Atlanta, Georgia.

Por Fidel Hurtado-Zapata

 

El Padre José Eugenio Hoyos uno de los predicadores de la III conferencia de Sanación en Atlanta pidió a la multitud que hiciera una gran ola humana gritando todos “Bendecidos, Encendidos, sanados y en Victoria” y con gran alegría se formó la ola Carismática donde chicos, adultos y familias enteras participaban en este festival de Fe Carismático Católico.

La segunda de Crónicas Capitulo 7 14-15 nos dice:” si este mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, reza, busca mi rastro y se convierte de sus malos caminos, yo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra. En adelante mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a las plegarias que se hagan en este lugar; y las plegarias en Atlanta se sintieron y fue muy impresionante y placentero que después de cada tema o reflexión las personas empezaban a dar testimonios de Sanación o Liberación, pudimos constatar sanaciones de dolores de espalda, artritis, garganta, migraña personas que tenían  problemas para escuchar y comenzaban a oír claramente, liberaciones de drogas y alcohol etc.

Dios se manifestaba ante un pueblo lleno de Fe y que se gozaba  en Alabanza y Oraban los unos por los otros.
 
La comunidad quedo impresionada cuando en medio de la Predicación le llevaron al Padre Hoyos un señor que caminaba casi arrastrándose y después de que el Padre Hoyos pidió a todos los asistentes que alzaran sus manos y empezaran a Orar, los aplausos de la multitud no paraban de aplaudir al ver que este señor caminaba y lloraba con más firmeza. Dios estaba obrando maravillosamente y dándole su milagro prometido. Por eso ten siempre presente que Sin Fe, Sin Oración no hay Sanación.

Siguen llegando por internet más testimonios de este inolvidable congreso de  sanación. Y podemos asegurar que Cristo estuvo grande Sanando a su pueblo.!Gloria a Dios!

martes, febrero 11, 2014

Padre José Eugenio Hoyos en el congreso de Sanación en Atlanta. Georgia.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Este III congreso Carismático de Sanación que se llevó a cabo en el centro de convenciones  de Gwinnett en Atlanta, Georgia fue de impresionantes bendiciones para la gran multitud que respondió a la convocatoria de los organizadores de la RCC y la Arquidiócesis de Atlanta.

Apoyando las palabras del Padre Francisco; el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la RCC de Arlington, Virginia y  reconocido predicador internacional  quien fue uno de los predicadores de este congreso. Felicitó a los miles de asistentes por el gran gozo, el entusiasmo , la oración y la impresionante Fe  que se sentía en dicho lugar.

Era una maravillosa participación de las familias Católicas que deseaban ser también protagonistas de la nueva Evangelización impulsada por el ejemplo de nuestro Pontífice.

El Padre Hoyos al Orar por cientos de Biblias, decía al público no es solo tener las Sagradas Escrituras debajo de nuestros brazos, sino tener la palabra de Dios en nuestro corazón en nuestros labios, Se sentía de verdad el fuego del Espíritu Santo y la felicidad de las personas viviendo un nuevo Pentecostés.


San Pablo a los Romanos nos habla claramente: “Ahora en cambio siendo libres de pecado y sirviendo a Dios trabajen para su propia santificación y al final está la vida eterna. El pecado paga el salario y es la muerte. La vida eterna, en cambio es el Don de Dios en Cristo Jesús, nuestro señor (San Pablo a los Romanos 6, 22-23).

Hoy nuestra misión como Carismáticos es mostrar al  mundo que Cristo vive, gritarle al mundo que la Sanación y la Liberación son posibles a través de la Fe y la perseverancia en la Oración. Es tiempo de mantener nuestras lámparas encendidas, Cristo es la luz del mundo. Pues estamos encendidos con el fuego del Espíritu Santo.