jueves, enero 08, 2015

Padre Hoyos Predicando Sanación en Tuluá, Palmira y Ginebra en Colombia.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Con una maratónica y apretada agenda se llevó a cabo el congreso de Sanación  y liberación titulado: “Jesús Sana en Navidad” los días 19,20 y 21 de Diciembre en la ciudades de Tuluá, Palmira y Ginebra en el departamento del Valle del Cauca en Colombia.
El invitado principal fue el Predicador Internacional Padre José Eugenio Hoyos Salcedo asesor de las Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia en los estados Unidos.

El día 19 de Diciembre las instalaciones del coliseo de Tuluá estuvieron concurridas y con gran entusiasmo se realizó este gran encuentro de Sanación que a la hora del Altísimo fue animado por el Padre Didier Giraldo y el ministerio de música “Ruah-soplo de Dios” quienes venían de Bogotá.


En las ciudades de Ginebra y Palmira el Padre José Eugenio Hoyos Predicó sobre la figura sanadora que nos trae Jesús al nacer en nuestros corazones; en esta oportunidad el Padre hoyos estuvo acompañado de los Sacerdotes Siervos del Espíritu Santo Iván Cardona y Héctor Ayala; el Ministerio de música estuvo a cargo de Ruah y Shekinah un grupo musical juvenil procedente de San pedro Sula en Honduras.
Igualmente los asistentes pudieron disfrutar de la Misa de clausura por el Obispo de Palmira Edgar García y varios concelebrantes; fue una gran oportunidad para dar la bienvenida al nacimiento de Emmanuel Cristo entre nosotros.