
Dentro de unos cuantos días estaremos celebrando el V Encuentro Católico a celebrarse el 28 y 29 de marzo en el centro de convenciones del D.C. Armory en la capital de los Estados Unidos, Washington D.C. Hay mucho entusiasmo y preparativos para este gran Encuentro de hermanos en la fe. Se esperan aproximadamente cerca de 10 mil personas o más. El tema de este año es: “Dios te ama, anímate y ten valor” (Dan 10:19).
Para los que hemos participado desde el comienzo de este Encuentro nos hemos dado cuenta de la magnitud de regalos y las manifestaciones del amor de Dios ante nuestra comunidad. Cada año el número en asistencia es mayor. Experimentamos que las conversiones y el acercamiento a Jesús a través de la fe son ya muy notables y afectivos en este evento por la calidad de predicadores y de grupos musicales.

Cada predicador a semejanza de los Alfareros o como el Alfarero Mayor, Cristo Jesús, estamos llamados a reconstruir al hombre caído, desanimado y destrozado, a través de la alabanza y la palabra de Dios sanadora. Otros participantes de este evento son el conocido Padre Cucho de Colombia, conocido internacionalmente por sus mensajes en “Cura para el Alma” de RCN Televisión; Padre Teofilo Rodríguez, nacido en Panamá es un fundador de La Fraternidad de la Divina Misericordia de los Corazones de Jesús y María; el guitarrista, compositor y cantante nicaragüense Tony Meléndez, conocido porque al tocar su interpretación, el Papa Juan Pablo II salió de su silla pontificia y le dio un gran abrazo; Padre Cesar Augusto Leiva, de Guatemala, y desde República Dominica el hermano Félix Pimentel, gran orador juvenil y cantautor católico. Los maestros de ceremonia serán el Rev. Padre Alex Díaz y este servidor Rev. José Eugenio Hoyos. Se terminará con una gran Misa oficiada por el Cardenal Theodore McCarrick de Washington y las danzas litúrgicas por el ministerio juvenil de danza Shekinah. “Se un buen alfarero y deja que Dios te modele” (reflexiona en Jeremías 18, 1-12).