viernes, marzo 20, 2009

El V Encuentro Catolico viene hecho de alfareros

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Dentro de unos cuantos días estaremos celebrando el V Encuentro Católico a celebrarse el 28 y 29 de marzo en el centro de convenciones del D.C. Armory en la capital de los Estados Unidos, Washington D.C. Hay mucho entusiasmo y preparativos para este gran Encuentro de hermanos en la fe. Se esperan aproximadamente cerca de 10 mil personas o más. El tema de este año es: “Dios te ama, anímate y ten valor” (Dan 10:19).

Para los que hemos participado desde el comienzo de este Encuentro nos hemos dado cuenta de la magnitud de regalos y las manifestaciones del amor de Dios ante nuestra comunidad. Cada año el número en asistencia es mayor. Experimentamos que las conversiones y el acercamiento a Jesús a través de la fe son ya muy notables y afectivos en este evento por la calidad de predicadores y de grupos musicales.

Este año el grupo musical de los “Alfareros” conocido a nivel internacional y apoyados por su banda en vivo, vendrá desde República Dominicana a darle un toque muy especial. Su producción tiene la gran misión de restaurar los corazones necesitados de amor y la exaltación del hombre de Jesús de Nazaret en cada interpretación musical. Cada melodía de los Alfareros como “El Luchador”, “Levántate”, “Toma Mi Mano” animarán grandemente a los asistentes. Es un momento tan esperado para llenar los vacíos espirituales en que nuestra gente actualmente está viviendo.

Cada predicador a semejanza de los Alfareros o como el Alfarero Mayor, Cristo Jesús, estamos llamados a reconstruir al hombre caído, desanimado y destrozado, a través de la alabanza y la palabra de Dios sanadora. Otros participantes de este evento son el conocido Padre Cucho de Colombia, conocido internacionalmente por sus mensajes en “Cura para el Alma” de RCN Televisión; Padre Teofilo Rodríguez, nacido en Panamá es un fundador de La Fraternidad de la Divina Misericordia de los Corazones de Jesús y María; el guitarrista, compositor y cantante nicaragüense Tony Meléndez, conocido porque al tocar su interpretación, el Papa Juan Pablo II salió de su silla pontificia y le dio un gran abrazo; Padre Cesar Augusto Leiva, de Guatemala, y desde República Dominica el hermano Félix Pimentel, gran orador juvenil y cantautor católico. Los maestros de ceremonia serán el Rev. Padre Alex Díaz y este servidor Rev. José Eugenio Hoyos. Se terminará con una gran Misa oficiada por el Cardenal Theodore McCarrick de Washington y las danzas litúrgicas por el ministerio juvenil de danza Shekinah. “Se un buen alfarero y deja que Dios te modele” (reflexiona en Jeremías 18, 1-12).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi esposa es catequista y ha suguerido que quizas estos retiros se podrian realizar otro año a finales de Mayo o principios de Junio, pues muchos de los catequias, alumnos y familias o bien no pueden asistir el Domingo, debido a las clases, o tienen que faltas a las clases como estudiantes y como maestros. Gracias.

Unknown dijo...

FELICIDADES ADELANTE CON EL SEÑOR ME GUSTARIA PODER TENER SU MUSICA vivo EN POMONA CALIFORNIA BENDICIONES

Unknown dijo...

ME ENCANTO SI ESTILO DE MUSICA LES ESCRIBO DE POMONA CALIFORNIA