jueves, abril 12, 2018

La Renovación Carismática (RCC) Corriente de Gracia y de Agua Viva


Por Padre José Eugenio Hoyos

La Renovación Carismática Católica cada vez es la corriente de gracia compuesta por un sin numero de ríos caudalosos que traen vida en abundancia en sus aguas sanadoras y liberadoras.

Cada vez nos damos cuenta la importancia y el impacto positivo que tiene la RCC en la Evangelización efectiva y eficaz en las diferentes comunidades y en todas las Iglesias donde los grupos y comunidades Carismáticas están activas y produciendo grandes frutos en la conversión y en la pastoral.

No olvidemos que la RCC tiene una espiritualidad impactante, sana y en obediencia a la Jerarquía pero también es un gran semillero de buenas y extraordinarios servidores que aman y defienden a la Iglesia Católica.


La invocación en los grupos de oración del Espíritu Santo, las oraciones espontaneas y con poder y la alabanza de alegría y gozo nos transportan a una iglesia con un Cristo vivo y Resucitado.

En una extraordinaria promesa, Jesús declaro ser el mismo la fuente de agua viva, el manantial que sana, cura libera y da vida eterna.

“Cualquiera que bebiera del agua que yo le daré no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en el una fuente de agua que salte para la vida eterna” (Juan 4, 13-14).

Cristo hoy en día es el único que proporciona el agua viva que sana, limpia, renueva y libera y que puede satisfacer la sed ardiente de aquellos cuya vida esta enferma y reseca debido a que hay sequia de conocer la verdad y de vivir una vida en el Espíritu Santo. Los Carismáticos estamos Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria. Gloria a Dios!!

miércoles, abril 11, 2018

Padre José Eugenio Hoyos Predicando en Barranquilla y Cartagena


Por Kelvin Saravia



Con motivo de celebrar la fiesta de Pentecostés el Minuto de Dios estará organizando varios eventos masivos a nivel nacional.

Por ejemplo en Barranquilla se realizara en el Estadio Metropolitano de Futbol se esperan mas de 20,000 personas. En Cartagena será en el Colegio Biffi con una asistencia aproximada de 5,000 personas.

Los predicadores que participaran en este magno evento serán el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática de Arlington Virginia, el Padre John Mario Montoya director de las Emisoras Minuto de Dios del Caribe Colombia y el Padre Juan Pablo Mantilla predicador Eudista. En las alabanzas estará el cantautor Dominicano Jon Carlo y su banda y Alfredo Acosta.  


El Padre Hoyos ha dicho que esta es una gran oportunidad para vivir de nuevo un evento donde todos sintamos que las promesas de un Cristo resucitado vive en nuestras comunidades trayéndonos dones, carismas, aumentando la fe y animando a un pueblo creyente en la esperanza asi mismo el Padre Hoyos nos dice que estos eventos Carismáticos ayudan a promover la espiritualidad y la cultura de Pentecostés en todos los niveles.

“No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse y oren por todo el pueblo santo” (Efesios 6, 18).

Es del Espíritu cuando en nosotros hay paz, es del Espíritu cuando en nosotros hay orden, es del Espíritu Santo cuando creemos y aumentamos mas nuestra fe. En Pentecostés toda Colombia quedara Bendecida, Encendida, Sanada y en Victoria.

martes, abril 10, 2018

Padre José Eugenio Hoyos Predicando en JN19TV de Lima Perú en la Divina Misericordia


Por Kelvin Saravia

El Padre José Eugenio Hoyos predicador internacional sobre Sanación, Evangelización y Liberación ha sido invitado a predicar en la gran jornada de Evangelización y Sanación un evento anual organizado por los medios de comunicación de JN19TV en Lima Perú.

El Padre Hoyos era la primera vez que iba a predicar al Perú, con mucho entusiasmo pudimos observar como los días del evento de sanación el Coliseo del Colegio Claretiano San Miguel en Lima estuvo a reventar, pues no hubo espacio para más gente.

El punto central de la predicación del Padre Hoyos fue acerca de la acción Misericordiosa de Cristo en la enfermedad.


Se aprovechó la oportunidad para celebrar la fiesta de la Divina Misericordia.

El Padre Hoyos dentro de sus reflexiones hablo de la compasión, de la ternura y del poder misericordioso de Jesús. Y dijo: “El mundo tiene que aumentar mas el rimo de la oración y tener mas fe…. Vemos en cada color de los rayos de Jesús su Divina Misericordia con un mundo que es ingrato y malagradecido que por la consecuencia secular y sensacionalista y material se aleja cada vez mas de Dios… si queremos paz, fraternidad, sanar heridas y recuerdos debemos regresar humildemente a los pies de Cristo. La Misericordia es fruto de bondad y de la compasión de Cristo.

La Misericordia de Dios es inagotable y la encontramos en muchas situaciones en nuestra vida. Dios nos ofrece continuamente el perdón sanador y liberador y su Misericordia sin límites aun cuando conoce nuestros pecados y debilidades.