martes, abril 10, 2018

Padre José Eugenio Hoyos Predicando en JN19TV de Lima Perú en la Divina Misericordia


Por Kelvin Saravia

El Padre José Eugenio Hoyos predicador internacional sobre Sanación, Evangelización y Liberación ha sido invitado a predicar en la gran jornada de Evangelización y Sanación un evento anual organizado por los medios de comunicación de JN19TV en Lima Perú.

El Padre Hoyos era la primera vez que iba a predicar al Perú, con mucho entusiasmo pudimos observar como los días del evento de sanación el Coliseo del Colegio Claretiano San Miguel en Lima estuvo a reventar, pues no hubo espacio para más gente.

El punto central de la predicación del Padre Hoyos fue acerca de la acción Misericordiosa de Cristo en la enfermedad.


Se aprovechó la oportunidad para celebrar la fiesta de la Divina Misericordia.

El Padre Hoyos dentro de sus reflexiones hablo de la compasión, de la ternura y del poder misericordioso de Jesús. Y dijo: “El mundo tiene que aumentar mas el rimo de la oración y tener mas fe…. Vemos en cada color de los rayos de Jesús su Divina Misericordia con un mundo que es ingrato y malagradecido que por la consecuencia secular y sensacionalista y material se aleja cada vez mas de Dios… si queremos paz, fraternidad, sanar heridas y recuerdos debemos regresar humildemente a los pies de Cristo. La Misericordia es fruto de bondad y de la compasión de Cristo.

La Misericordia de Dios es inagotable y la encontramos en muchas situaciones en nuestra vida. Dios nos ofrece continuamente el perdón sanador y liberador y su Misericordia sin límites aun cuando conoce nuestros pecados y debilidades.

No hay comentarios.: