jueves, agosto 23, 2012

Testimonio de Sanación de ojos en Cali, Colombia

Por Fidel Hurtado-Zapata


¡Impresionante! ¡Increíble! ¡Maravilloso! ¡Sublime! ¡Fantastico! ¡Gracias Padre de la Misericordia! ¡Jesús tu estas vivo! ¡Gloria a Dios, Amen! Fueron muchas de las expresiones que escuchábamos este fin de semana en el congreso de Sanación y Liberación organizado por la Renovación Carismática de Cali en Colombia.

Cada vez que el Padre José Eugenio Hoyos presentaba un testimonio de sanación o una liberación el pueblo se emocionaba se levantaba y aplaudía, pues se sentía el gran festival de Milagros y de la Fe.

Muchos testimonios impresionaron como por ejemplo el del medico del hospital universitario de Cali que se sano de un cáncer con metástasis, de Carlos Uribe que el Señor lo sano de un accidente de trabajo donde se cayo de una escalera desde un tercer piso y se fracturó la columna y por la gracia de Dios sus vertebras están completamente sanas, los testimonios de sanación de cáncer en el seno y en los ovarios no podían faltar etc. Pero nos llamo mucho la atención del joven de 11 años Luis Mauricio Ríos quien tenia desprendimiento de retina en los ojos y el día sábado de la mano de su madre quien pidió Sanación por su hijo que ya no podía ver a pesar de que el medico le había recetado unas fuertes gafas y todo lo veía borroso. El Padre Hoyos en ese instante pidió a los servidores que se unieran en Oración y formaran un circulo; después de la Oración el Padre Hoyos en silencio le toco los ojos y le pidió que tuviera Fe.

El día lunes la madre de Luis Mauricio testifico que su hijo al tercer día ya no veía sombras, ni nublado y que ya podía caminar sin la ayuda de la mamá y que hasta podía leer sin que le salieran lágrimas.

El Padre Hoyos le pidió al niño que caminara hasta la tarima, se acercara y con las manos abrazara la estatua de la Virgen María que allí se encontraba. Entre aplausos y alabanzas el niño camino solo, dio gracias a Dios. Tomo el micrófono y dijo que veía perfectamente para la gloria de Dios, ahora el niño sanado de sus ojos le pide a Dios que le guie y le muestre el camino.


En Cali- Colombia la Fe Carismática movió montañas

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Este fin de semana se vivieron tres días llenos de Oración, Sanación, Plegarias, Alabanzas y mucho gozo en el gran encuentro de Sanación y Liberación celebrado en el coliseo del colegio de la Anunciación de Cali y organizado por la Renovación Carismática de Cali-Colombia.

El tema del encuentro “La Fe mueve Montañas” y el predicador invitado en esta ocasión fue el Padre Jose Eugenio Hoyos director de la Renovación Católica Carismática de Arlington Virginia.

El Padre Hoyos realizó varias predicaciones centradas en el poder Sanador y Liberador de cristo y dijo:” Cristo ama tanto a su pueblo que con su gran signo y poder compasivo cicatriza las heridas y sana las enfermedades con el bisturí divino lleno de amor.

Están sucediendo más y más Sanaciones y curaciones para testificar ante el mundo incrédulo que Cristo esta vivo. Jesús nunca se negó a Sanar a quienes se lo pidieron y a quienes mostraron tener Fe. La escritura dice “Si se quedan en mi y mis palabras permanecen en ustedes, todo lo que deseen lo pedirán y se les concederá “(Juan 15:7)

La ciudad de Cali es conocida por los grandes festivales de música salsa y un gran folclor, pero también se identifican sus habitantes por su expresión de Fe y Oración.

Fue un encuentro con una gran organización y de una asistencia masiva que día tras día los asistentes daban impresionantes testimonios de Sanación, mucho entusiasmo y derramamiento de bendiciones que pudimos constatar en el nombre del Señor.


Es una experiencia maravillosa cuando podemos ver en cada Sanación y Curación de que Cristo continua trabajando. “Él será visto en su poder extraordinario y maravilloso”. El tiempo de Sanación viene con gran poder para abrir la gran puerta a la celebración del año mundial de la Fe, pues de verdad estamos Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria.